Fandom

Wikihammer 40k

Karnak Zul

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Karnak Zul.png

Karnak Zul

"Nuestros caminos están entrelazados, vosotros y yo; ayudadme y os ayudaréis a vosotros mismos"
Karnak Zul

El huésped demoníaco conocido como Karnak Zul ha sido durante mucho tiempo un esclavo de la Inquisición. Atado a la carne mortal hace más de 400 años por el Inquisidor Renthor, último maestro del Interrogador Crane, fue utilizado durante siglos como una herramienta para cazar herejes y rebeldes.

Como todos los Demonios, Zul sabe bien como esperar su momento y mientras sufría bajo los grilletes de Renthor, planeaba secretamente su venganza. Finalmente, casi después de dos siglos, llegó su oportunidad en la forma de un tripulante de voluntad débil y un peligroso salto disforme de emergencia.

Manipulando los acontecimientos, Zul fue capaz de paralizar la Cadenas del Juicio y escapar de su celda. Sin embargo, sus planes de libertad se desvanecieron durante el consiguiente caos, cuando, según mataba al Inquisidor Renthor, fue atrapado de nuevo. Durante dos siglos hasta ahora, ha languidecido en un círculo de protección mientras la nave navega sin rumbo a la deriva en la Disformidad. Incapaz de controlar los acontecimientos fuera de su celda, aún es consciente del estado debilitado de la nave, y está esperando a que las criptas de estasis (que se usan para poner en estado de limbo a criminales peligrosos) se abran de modo que pueda utilizar a los herejes para su fuga y ser libre de su marchita envoltura mortal.

FuentesEditar

  • Black Crusade - Broken Chains.

Wiki al azar