Fandom

Wikihammer 40k

Karlsen

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Miniatura caos mil hijos marine rubrica.jpg

Antigua miniatura de un Marine Rúbrica de los Mil Hijos.

Karlsen fue Capitán de la 3ª Compañía de la Legión Traidora de los Mil Hijos de Magnus el Rojo y era un competente psíquico. Ahora es un poderoso Hechicero y un buen guerrero.

Fue de los primeros en apoyar a su Primarca en el uso de la magia y del estudio en profundidad de las energías de la Disformidad para el bien de la Humanidad. Luchó contra los Lobos Espaciales en la Batalla de Prospero y en múltiples batallas contra las fuerzas leales durante la Herejía de Horus, y estuvo incluso en el asalto al Palacio Imperial de Terra. Se convirtió en un Paladín de Tzeentch y el resultado fue que sufrió grotescas mutaciones. Esto, unido a su dilatada vida al servicio de Tzeentch, que ha sido alargada de forma antinatural, ha hecho que esté al borde de la locura muchas veces y viva en un tormento constante por la gran cantidad de recuerdos que atesora. Por ello, debe hacer un ritual de Comunión Oscura con su mente siempre que puede, para almacenar con seguridad sus recuerdos.

Además de esto, su cuerpo y armadura han sufrido cuantiosos cambios: su mano derecha se fusionó con su Bólter, y opera el arma usando telekinesis, mientras que los dedos de la izquierda se han alargado para convertirse casi en tentáculos. Además, su rostro y su garganta están destrozados y mutados.

Al contrario que los Astartes Traidores, no busca entregar la galaxia a su Dios del Caos, el maligno y sutil Tzeentch. Karslen lleva viviendo diez mil años atormentado por la culpa y el remordimiento, sin motivaciones para continuar existiendo. No cree en el sistema del Imperio, y en el fondo de su corazón sólo busca la paz entre las estrellas.

Su mejor amigo es el Sargento Caine, su segundo al mando. Caine está deformado por la influencia de Tzeentch, y tiene el rostro horriblemente desfigurado. Dos cuernos en espiral brotan de sus sienes. Pese a eso, siempre está de buen humor (incluso siendo perseguido por las tropas imperiales le quedan ganas de hacer bromas). Caine no posee grandes poderes psíquicos, ni es demasiado diestro con las armas, pero Karslen lo valora porque piensa como él.

Ahriman cree que Karslen es un blando que debe ser erradicado, y se han enfrentado en más de una ocasión, saliendo Karslen victorioso todas las veces, aunque ha sido incapaz de acabar con su vida.

Conflicto de canonEditar

En la 2ª Edición de Warhammer 40,000, Karlsen fue presentado como el Capitán de la 3ª Compañía de los Mil Hijos y un competente psíquico telekinético. Sin embargo, en la novela Los Mil Hijos de Graham McNeill el Capitán de la 3ª Compañía de la Legión es Hathor Maat, Magister Templi de los biomantes del Culto Pavoni.

No obstante, el personaje parece haber sido rescatado en un relato del libro de trasfondo Milenio Oscuro de 7ª Edición, en el que aparece un Marine Traidor llamado Karlsen agotado por la Larga Guerra, con tentáculos metálicos y la garganta horriblemente mutada, cuya Legión o heráldica no son mencionadas. Tras enfrentarse a un Ángel Sangriento moribundo, su odio por los Marines Espaciales Leales renace y se decide a luchar eternamente contra el Imperio.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Armamento - Comunión Oscura, por William King (2ª Edición).
  • Milenio Oscuro (7ª Edición).

Wiki al azar