FANDOM

Eldar Karandras wikihammer

Señor Fénix Karandras

Karandras, conocido como el Cazador en las Sombras, es el Señor Fénix de la Senda Eldar de los Escorpiones Asesinos. Es el Señor Fénix más misterioso, y sustituyó al Fénix Caído, Arhra, al frente de la Senda.

HistoriaEditar

Karandras es el más misterioso de los Señores Fénix. Nadie sabe dónde se hallaba su santuario originalmente, tal vez en uno de los pequeños Mundos Astronave que sobrevivieron a la Caída de los Eldars pero, o bien fue destruido poco después, o ni siquiera existe en la dimensión material. Karandras nació de las sombras, y la sombra es su aliada. De Karandras viene la paciencia del cazador, cuya disciplina impregna los santuarios de los Escorpiones Asesinos de toda la galaxia. Una escuadra de Escorpiones Asesinos dirigida por Karandras se agazapa inmóvil en la oscuridad, conteniendo la respiración mientras espera el momento óptimo para correr a toda velocidad a atacar el corazón del enemigo.

Karandras

Karandras, por Mark Gibbons.

Karandras personifica esta habilidad al máximo nivel. Con su cuerpo recubierto de una armadura oscura, permanece inmóvil y latente durante décadas, acechando en la penumbra entre mundos hasta que la raza Eldar necesita su intervención. Cuando todo parece perdido, el Cazador en las Sombras aparece para matar a los enemigos de su pueblo y, a continuación, vuelve a desvanecerse en las sombras una vez más.

Karandras tiene la picadura más letal de todos los Escorpiones Asesinos, y usa su potente garra y su espada sierra de punta diamantina para destrozar a sus oponentes antes incluso de que se percaten de su presencia. Karandras apenas habla, pero un solo cambio en su postura puede implicar un sentido mortal, pues su aura está llena de amenaza. Sean Eldars o no, pocos han visto los ojos de Karandras y han vivido para contarlo, manteniendo el aura de secretismo que le rodea.

Karandras no es el primer Exarca de los Escorpiones Asesinos, pues ese honor recae en Arhra, el Padre de los Escorpiones. Arhra fue el más siniestro de todos los Señores Fénix, el Fénix Caído, el que arde con el fuego del Caos. Karandras reemplazó a Arhra tras su abandono, cambiando la naturaleza asesina de su predecesor por la paciencia del cazador. Los Eldars creen que Arhra aún vive en las inmediaciones destrozadas de la Telaraña, y que huyó hacia los rincones más oscuros de la civilización Eldar para retomar sus enseñanzas asesinas. Persisten rumores de que los Señores Fénix rivales se batieron en duelo durante semanas en las ruinas de Zandros, sobre el Santuario de los Orbes Cortantes y los misterios que contiene, y al parecer solo uno regresó con su alma intacta. Igual que con muchos secretos de los orígenes de los Escorpiones, la verdad permanece oculta a ojos de los mortales.

ArmamentoEditar

Karandras va a la batalla con su armadura Fénix, que incluye el Aguijón del Escorpión (un antiguo mandibláster, con el doble de potencia que las armas de los Escorpiones Asesinos), una espada escorpión, una pinza de escorpión y granadas de plasma.

MiniaturaEditar

  • 2ª Edición.

Leer másEditar

Señores Fénix.

Escorpiones Asesinos.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars (Ediciones 2ª, 4ª y 6ª).

También en FANDOM

Wiki al azar