Fandom

Wikihammer 40k

Karanak

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Karanak Mastín Khorne Demonios Caos Warhammer 40k Wikihammer.jpg

Karanak, Mastín de la Venganza, Cazador Eterno, Garra del Trono de Cráneos

Un único fin espera a quienes ofenden a Khorne. Quienes hieren el orgullo del Dios de la Sangre, guerreros que vulneran el credo de Khorne, cobardes que rehúsan derramar sangre; la ira de Khorne les alcanza a todos. Desde los confines del Espacio Real hasta las profundidades del Inmaterium, a través del tiempo y el espacio, Karanak es la encarnación de la venganza de Khorne. Implacable, mortífero y con un único propósito, Karanak es el mastín favorito de Khorne, un cazador implacable que sigue a su presa a través del espacio real. Ningún ejército sirve para protegerse de él, ningún muro puede cortarle el paso.

Cuando no está cazando, Karanak merodea entre las sombras de la sala del trono del Dios de la Sangre. Karanak siempre está atento, más que el resto de cazadores, pues hay tres cabezas encima de su collar de bronce. Mientras una se alimenta de los huesos de los sacrificios de Khorne, las otras dos siguen en guardia. Nadie accede a la cámara del trono si no es con permiso de su atento guardián. Esporádicamente, un Desangrador o una Furia poco atentos se aproximan demasiado, y Karanak se lanza sobre ellos. Es un final brutal, anunciado por el chasquido de los huesos, las salpicaduras de sangre y un coro de gruñidos escalofriantes a tres voces. Su custodia incansable se ve interrumpida con frecuencia, pues la ira de Khorne es perpetua, y cuando se ve especialmente agraviado por un mortal, sella su destino azuzando a Karanak sobre él. La bestia puede sentir la furia de su amo, y se agita a su lado. Entonces, con un bramido, el Dios de la Sangre desata a Karanak y el gran mastín alza sus cabezas, olisqueando el aire en busca del rastro de su presa. Cada cabeza rastrea a su presa de un modo diferente. La primera sigue su rastro en el espacio. La segunda lo busca en el tiempo. La tercera, la más peligrosa, detecta a la presa por medio de sus pensamientos, olfateando sus sentimientos más ocultos entre el sueño y el delirio. Esto garantiza que nadie pueda escapar de Karanak; los ingeniosos y hábiles con la tecnología pueden evitar la detección espacial y temporal, pero únicamente los locos pueden eludir sus propias mentes.

A medida que Karanak salta de reino en reino, sus gruñidos resuenan en los pensamientos de su presa. Los aullidos de Karanak surcan el espacio y el tiempo, llevando la cacería de Khorne hasta su objetivo. A través de leguas y años luz, una manada de bestias, Juggernauts atronadores y Desangradores se arremolinan tras Karanak, buscando la matanza. En una vorágine de colmillos y sangre, los cazadores atacan, arrasando todo hasta acorralar a la presa del Dios de la Sangre para despedazarla. Con los restos inertes de su víctima entre fauces, Karanak vuelve a la sala del trono de Khorne para entregar la ofrenda a su amo. Allí, el Dios de la sangre agrega, satisfecho, el cráneo a la pila siempre creciente que sostiene su trono y recompensa a su fiel Mastín con el resto del cuerpo para que se dé un banquete.

MiniaturaEditar

  • 4ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).

Wiki al azar