Fandom

Wikihammer 40k

Kamión

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Orko kamion wikihammer.jpg

Kamión orko del Klan Goff

Un Kamión es un vehículo usado principalmente para transportar Orkos a través del campo de batalla a tremendas velocidades.

Como los Orkos no tienen mucha noción del espacio personal, los Kamiones son cargados con tantos Orkos como puedan entrar sin caerse, si es que se preocupan de eso. Algunas veces tienen pasarelas montadas en los lados para que más pielesverdes puedan subirse a ellas y llegar más rápido a la pelea. Algunos de los Orkos más inteligentes esperarán a que el Kamión frene algo antes de saltar del mismo. Por lo visto no parecen darse cuenta que, si su Kamión vuela por los aires ellos también lo harán.

Los Kamiones suelen ir armados con Akribilladores Pezados en el frente, así como con parachoques bastante espinosos, para que los conductores no se pierdan la emoción del cuerpo a cuerpo. El Kamión funciona mejor cuando es lanzado a la batalla con las armas rugiendo, para descargar un buen montón de pielesverdes en la refriega. Solo es eficaz contra infantería, por la escasa capacidad de penetración de sus armas en blindajes pesados. Tampoco es excesivamente resistente, aunque lleva muchas placas de blindaje.

FuentesEditar

Kamion Orko.png

Kamión Orko del Klan Goff.

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Codex: Orkos (Ediciones 3ª y 4ª).

Wiki al azar