Fandom

Wikihammer 40k

Kaleb Daark

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Kaleb daark malal warhammer.jpg

Kaleb Daark es el mas poderoso paladín del dios Malal, uno de los "Condenados". Kaleb fue el único superviviente de una incursión del Caos contra el pueblo en el que vivía. Presenció como mataban de forma atroz a sus padres y cuando por la noche se fueron los guerreros del caos, el dios Malal se le apareció y le ofreció un pacto: Si se consagraba a él, Malal sería su protector y podría vengarse de los que mataron a los que mas quería. Kaleb aceptó y se convirtió con el paso del tiempo en el terror de los seguidores de los 4 dioses. Es el terror de los más poderosos paladines del Caos, pues Daark sólo busca acabar con ellos para mayor gloria de su dios armado con su hacha Dreadaxe.

Kaleb, antes de convertirse, tenía orejas en punta como las de un Eldar y un ojo más grande que otro. Puede que fuera un eldar o un semi-eldar; o un mutante aceptado por su comunidad.

La busqueda de las llaves de CristalEditar

Guiado por su dios, Kaleb llega a Praag para acabar con un paladín de Khorne que ataca la ciudad. Tras acabar con él, se entera por el Hechicero Walpurgis que él es el elegido para liberar a la diosa Arianka de sus tumba de cristal. Kaleb, tras consultar en audiencia con su demoníaco dios (privilegio exclusivo que tienen sus paladines), accede a buscar las tres llaves. Pero sus acciones en Praag han irritado (mas todavía si cabe) a Khorne, que quiere venganza por la muerte de su paladín, por lo que envía a cuatro paladines más a acabar con Kaleb y frustrar su búsqueda. La trama se corta cuando Kaleb se enfrenta a los cuatro paladines y Malal sale en su ayuda.

FuentesEditar

El Descanso del Escriba.

Wiki al azar