FANDOM

Encuentro con el EmperadorEditar

Señores Vacío

Señores del Vacío

Durante la Gran Cruzada el Emperador fue reunificando los planetas habitados por humanos y recuperando a los primarcas perdidos dándoles sus respectivas legiones, en su periplo por Ultima Segmentum la flota que transportaba al Emperador y sus legiones detectó un planeta que parecía albergar vida humana, cuando la flota se aproximó al planeta se lanzaron varias escuadras de exploradores para asegurar la zona de aterrizaje, una vez la nave tomó tierra el Emperador pudo ver con sus propios ojos un planeta Baldío en el que apenas crecía hierba, a lo lejos se podían divisar unos edificios que si bien carecían de una tecnología a la altura de los estándares imperiales parecian no estar abandonadas.

Cuando el Emperador y su séquito llegaron a la ciudad se encontraron con una ciudad fantasma, no había ni una sola alma a la que preguntar como llamaban siquiera a su planeta, era evidente que algo había ocurrido pero el Emperador no tenía ni tiempo ni interés de averiguarlo. Cuando el Emperador se preparaba para partir de nuevo al espacio los comunicadores se encendieron, al parecer una escuadra de exploración había encontrado un pequeño grupo de hombres en el hemisferio sur del planeta.

Mientras el Stormbird sobrevolaba la zona indicada por los exploradores el Emperador pudo apreciar como varios cientos de personas armadas se arremolinaban alrededor de una extraña pirámide. Cuando el Emperador aterrizó los humanos se mostraron desconfiados y asustados de él, sin embargo el Emperador haciendo uso de sus habilidades y carisma tranquilizó a la población y les explicó que él no traería guerra sino paz y seguridad, una vez ganada la confianza de la muchedumbre el Emperador exigió hablar con su líder, los hombres susurraron y cuchichearon, de entre ellos salió un anciano al que llamaban Echlys y este le dijo al Emperador: "Hace años los habitantes de Deft (nombre que recibía el planeta por parte de sus habitantes) eran personas pacíficas que disfrutaban de una vida tranquila hasta que los dioses enviaron a un niño para que les guiase (esta frase llamó poderosamente la atención al Emperador), las cosas con los años fueron mejorando mucho más gracias a la sabiduría de ese niño que ya se había convertido en un hombre, sin embargo, un día los dioses se enfadaron y trajeron seres diabólicos que nunca antes habíamos visto para erradicarnos de nuestro planeta, nuestro señor Kael, que así se llama, lideró una resistencia divina contra esos monstruos, dándonos el tiempo suficiente para abandonar las ciudades y escondernos en el desierto, Kael demostró valor pero no fue suficiente... acabó apresado y sus hombres asesinados, él dio la vida por mostros y hoy mostros la daremos por él, le sacaremos de esa pirámide o moriremos en el intento."

El Emperador se dio cuenta de que ese tal Kael debía de ser uno de sus hijos perdidos, rápidamente preparó a su guardia de honor para entrar el personalmente en la pirámide y enfrentarse a todo aquello que se interpusiera en el camino hasta su hijo, ordenó que fuera de la pirámide se apostara toda una compañía de marines espaciales junto a los Deftenianos.

Cuando el Emperador entró en la pirámide se dió cuenta que no estaba hecha por las mismas manos que fabricaron las casas de la ciudad por donde pasaron, las paredes estaban hechas de una especie de metal extremadamante resistente además tenian extraños dibujos de soles, pirámides y cruces.

Tras largos minutos andando por la pirámide el Emperador y su guardia llegaron a la zona central, una gran bóveda de dimensiones colosales, y enfrente de ellos estaba él... Kael, señor de Deft y primarca de la humanidad, tumbado incosciente en una piedra, cuando el Emperador llego hasta su vera leyó en un tablilla un mensaje;

"De entre los vivos nacerá un desalmado

que por orden de los cuatro su plan será llevado

como una aguja atravesara el ojo

y después solo quedara reposo."

Después de leer la tablilla las esculturas que flanqueaban a Kael cobraron vida y atacaron por sorpresa al Emperador y su guardia, eran seres inhumanos que estaban envueltos en un aurea vede, la guardia se interpuso entre esos demonios y el Emperador pero ni siquiera ellos pudieron hacer frente a semejantes poderes, rápidos y letales fueron aniquilando a la guardia de honor, en ese momento el Emperador decidió desenvainar su espada sagrada y hacerles frente, aquellos seres eran fuertes pero nada tenían que hacer contra la fuerza del señor de la humanidad.

Cuando el Emperador acabó con esos seres la pirámide comenzó a temblar y a desplomarse los cuerpos de aquellos demonios verdes desaparecieron y rápidamente el Emperador cogió a Kael y lo arrastro fuera de la pirámide, cuando ya casi estaban fuera, de la nada apareció otra de aquellas criaturas levitando en el aire y con un báculo.

El Emperador dejó en el suelo a Kael y se enfrentó a aquella bestia cara a cara, sin embargo no era como las demás, poseía una fuerza muy superior a la de los demonios de antes, el Emperador estaba cansado y apenas podía defenderse de ese ser que se recuperaba de cuantas herida le hiciese, cuando el emperador ya se resignaba a no salir a tiempo de detrás del demonio apareció una sombra, era Kael que se había despertado y empuñando su maza destrozo la cabeza de la bestia, fue entonces cuando el demonio empezó a crepitar y se disolvió tan misteriosamente en el aire como había aparecido.

Kael levantó del suelo al Emperador y juntos corrieron hacia la salida... lo que se encontrarían fuera no sería mejor que lo que había dentro...

Cuando Kael y el Emperador abandonaron la pirámide se encontraron metidos de lleno en una batalla, la compañía que defendía la pirámide desde fuera y los Deftenianos hacían frente a cientos de aquellas criaturas infernales, enseguida el Emperador ordeno una evacuación de él y de Kael y un exterminatus completo del planeta, pero cuando se quiso dar cuenta Kael ya se había lanzado a la batalla.

En medio del enfrentamiento Kael, vio como Echlys su amigo y mentor era atravesado por uno de esos seres, la furia corrio por las venas de Kael y lanzó un grito tan grande que ensordeció los sonidos de los bolteres y granadas, algo ocurrió que de repente los seres que habían estado provocando la masacre se detuvieron y se desplomaron en el suelo para sorpresa de todos, el Emperador noto como un fuerte mareo se apoderaba de él, le entraban nauseas y vomitaba sangre, además sintió como sus poderes psíquicos menguaban hasta el punto de casi desparecer...Enseguida comprendió que aquello había sido producido por su hijo.

Después de la batalla el Emperador realizó un Exterminatus sobre el planeta para asegurarse de que aquellos seres que se habían encontrado no volvieran a aparecer nunca más.

En cuanto a Kael, después del grito cayó en un profundo coma, por ello, el Emperador tan solo le dio a Kael una compañía de marines para que velaran por su vida hasta el momento en que se despertara... se les bautizó como Los Señores del Vacío.

La Gran CruzadaEditar

Después de los Sucesos acontecidos en Deft, el Emperador decidió llevar a Kael hasta Marte para que los Adeptus Mechanicus estudiaran que había pasado con Kael y en que lo habían convertido esos seres, los estudios confirmaron que, de alguna forma, el alma de Kael había desaparecido y que ello provocaba un vacío en la disformidad que afectaba a todo su entorno, y como los primarcas tienen una psique muy superior a la de los humanos normales el vacío que Kael producía era lógicamente mayor.

Herejía de Horus y PostHerejíaEditar

Poco tiempo después estalla la Herejia de Horus en la que Kael sería pieza clave. Horus tenía en mente usar el poder involuntario de su hermano para anular el astronomicón y así evitar los refuerzos de los Ángeles Oscuros y los Lobos Espaciales.

Durante la rebelión del adeptus mechanicus en Marte, Horus consigue hacerse con el cuerpo de Kael y se dirige a iniciar el Asalto a Terra, en medio del asalto al palacio imperial Horus decide llevar a cabo su plan y transporta a Kael hasta el Tíbet donde está construido el Astronomicón, sin embargo, las fuerzas caóticas son interceptadas por la 1ª Compañía de los Señores del Vacío y consiguen retrasar el avance caótico hasta que a Horus se le acaba el tiempo y se ve obligado a bajar los escudos.... (esto ya lo conocéis todos así que no sigo)

Con la derrota de Horus las fuerzas Caóticas son dispersadas y el cuerpo de Kael vuelve a manos Imperiales.

Después de la Herejía todos los primarcas leales y vivos se reúnen en Terra para tratar dos temas...

el primero de ellos la implantación del Codex Astartes...y segundo quién es el encargado de proteger el cuerpo de Kael

La mayoría de legiones han sufrido tantas bajas tras la herejía que no pueden garantizar la seguridad de Kael, así que la labor recae en los Ultramarines. Kael es enviado al sector Tartaglia (dentro de Ultramar) y se le conserva en éxtasis para que los adeptus mechanicus puedan descubrir cómo controlar los flujos de Vacío que emite en el universo material.

Como medida de seguridad se borra todo registro imperial de la existencia de Kael para seguridad del Imperio y evitando así que se descubierto por las fuerzas del Caos.

Con la muerte y desaparición de los primarcas leales, con el desconocimiento de que Kael sigue vivo por parte de los primarcas traidores y la muerte del Emperador tan solo los altos cargos del adeptus mechanicus y la Inquisición conocen el paradero de este primarca y guardan celosamente el secreto a la espera de que algún día consigan controlar la fuerza de Kael y usarla a su favor. Mientras tanto Kael seguirá dormido y custodiado por su 1ª compañía de Señores del Vacío.

También en FANDOM

Wiki al azar