FANDOM

Dark Eldar chibi Maestitia Relictus fanart El Arconte Marquesade, mascota de los Eldars Oscuros, os ha invitado a leer su magnífica biblioteca sobre los secretos de Commorragh. Pero si hacéis el más mínimo ruido, vuestro dolor no tendrá final...

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Kabira

Kabira el Cruel (por Adrian Smith).

Es difícil reconocer a los líderes de las partidas de saqueadores y esclavistas de los Eldars Oscuros. Y cuando se les conoce es bien porque su fama está cimentada en siglos y siglos de brutalidad y sangre inocente derramada o por sus fanfarronerías destinadas a asustar a sus presas, tan seguros están de su superioridad. Pero a veces la inteligencia consigue ponerles un nombre a estas criaturas diabólicas y nihilistas.

Este es el caso del Eldar Oscuro conocido como Kabira el Cruel. No se sabe si es el Arconte o Draconte de alguna Cábala o si es realmente el líder de alguna partida de esclavistas, pero el caso es que es un Eldar Oscuro importante que ha participado en importantes incursiones y saqueos, como el de la colonia de Naxos en las Estrellas del Arrecife. Su nombre es una aproximación del gótico imperial a su nombre Eldar, sacado de los escasos testimonios de los supervivientes y de grabaciones que han oído cómo otros Eldars Oscuros se dirigían a él.

Las acciones de Kabira han sido especialmente viles y salvajes, incluso para los ensangrentados estándares de conducta de los Eldars Oscuros, siendo sus crímenes crueles y al par ingeniosos en extremo.

En el caso de Naxos no está plenamente confirmada su autoría, pero todas las evidencias indican claramente que ésta sanguinaria incursión fue obra suya, al menos una de las incursiones que sufrió la colonia.

Pese a que finalmente las acciones de los Cabalistas Eldars fueron detenidas de una vez por todas por los Astartes de los Serpientes de Hierro, nunca se encontró su cuerpo ni se pudo identificar como el suyo los que estaban demasiado desfigurados por la furia justiciera de los Astartes, por lo que aún se baraja la posibilidad de que el Eldar Oscuro identificado como Kabira siga vivo y en plena actividad, pese a que no han llegado informes de que se le haya visto en otras localizaciones.

Galería Editar

FuentesEditar

  • Warhammer 40k CCG Expansión - Battle for Delos V (Juego de Cartas).