Fandom

Wikihammer 40k

Juggernaut de Khorne

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Caos juggernaut.jpg

Juggernaut en combate

Los Juggernauts de Khorne son grandes criaturas demoníacas que habitan el reino de Khorne. Estos brutos están cubiertos de gruesas placas de metal y tienen elementos mecánicos en sus cuerpos. Los Juggernauts son lentos, pero prácticamente imparables en combate, y su masa a la carga puede embestir a la mayor parte de vehículos enemigos y hacerlos salir volando, o aplastar escuadras enteras de infantería enemiga.

Los proyectiles de armas ligeras no pueden hacer mella en su blindaje, y solo las armas antitanque son capaces de penetrar su armadura y parar su inexorable avance.

Sólo Demonios y Campeones del Caos son lo suficientemente valientes para manejar uno en batalla. A estos se les llama Aplastadores de Khorne y forman la élite de los ejércitos de Khorne.

Estas bestias son custodiadas en los Corrales de Bronce, una fortificación construida en el reino de Khorne de muros más gruesos que cualquier fortificación mortal. Se necesitan estos muros porque ninguna otra cosa puede retener a los Juggernauts.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (4ª Edición).

Wiki al azar