Fandom

Wikihammer 40k

Juggernaut Dreadnought (No Oficial)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

'Esos pieles verdes han conseguido terminar con mi paciencia y nuestros más preciados hermanos. No obstante no puedo sacar un Titán. Se os acabó la suerte. Hermano Capitán Juen Hunker, líder de la II compañía de Templarios Negros en la batalla contra Ghazghkull.

Cuando ni toda la brutalidad de un Dreadnought es suficiente, pero los Titanes no pueden ser utilizados por la excesiva destrucción que provocan, se recurre a el Juggernaut Dreadnought.
Juggernaut Dreadnought.jpg

Juggernaut Dreadnought

Con una altura de 8 metros y un peso de 16 toneladas, el Juggernaut es la última baza de los Templarios Negros frente a un ataque desmesurado donde un Titán causaría demasiados daños.

El Juggernaut es como un Dreadnought normal en cuanto al sarcófago blindado, pero tiene las piernas más largas y resistentes, lo que incrementa la velocidad.

Va equipado con una potencia de fuego suficiente para acabar con un Titán de línea Warlord. En la zona izquierda lleva una pinza extralarga equipada con cuchillas Némesis y en el centro, un cañón de plasma y un lanzallamas. En el montaje derdcho pude llevar gran cantidad de accesorios, pero la configuración base son dos cañones de asalto Anihilator de 45 mm y enormes cantidades de munición. También lleva minitorpedos ciclónicos en un montaje en la parte superior, capaces de destrozar un Land Raider de un solo lanzamiento.

Está alimentado por un generador de Termoplasma que lleva equipado debajo de una pantalla de adamantio de 65 mm debajo del blindaje principal.

Son utilizados por los Templarios Negros, aunque sólo hay uno hasta que es derrotado y únicamente se les concede ese honor a los mejores guerreros.

El Juggernaut Dreadnought actual es el ex-capitán Requal Ivanus.

El Juggernaut Dreadnought aparece en WH40KEUAG

Wiki al azar