Fandom

Wikihammer 40k

Jorgall

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mortarion luchando contra los Jorgall wikihammer.jpeg

La Guardia de la Muerte lucha contra los Jorgall

Los Jorgall eran una raza xenos que ocuparon el espacio imperial en los Sistemas de Tasak Beta y Fallon. Utilizaban unas enormes estaciones espaciales cilíndricas como hogar hasta que encontraban un planeta conveniente y lo colonizaban.

DescripciónEditar

Su sangre era de un color rojo carmesí y eran similares a los humanos en cuanto que tenían una cabeza, ojos, un cuello, y una boca, pero su cerebro y sistema nervioso central estaban situados en su pecho, no en su cabeza y respiraban cloro en vez de oxígeno.

En su estado natural un adulto Jorgall era aproximadamente de unos 4'5 metros de alto, y tenía tres piernas y tres brazos. Sobre su cuello extensible se asentaba una cabeza con forma de huevo con ojos legañosos y muescas carnosas por nariz y boca. Su piel, escamosa y áspera, se parecía a la de un lagarto. Casi todo Jorgall destacaba por sus mejoras extensas, casi todas cibernéticas, como pies sustituidos por ruedas, y manos por garras, cámaras teleópticas para los ojos, alas, y blindaje subdermal. Algunos incluso destacaban por llevar Armas de Agujas dentro de cavidades de sus cuerpos. Las crías de esta raza poseían poderes psíquicos, y se cree que los perdían cuando se hacían adultas.

El Capitán de Batalla Nathaniel Garro de la Guardia de la Muerte luchó contra esta raza xenos antes de la Herejía a bordo de una de sus naves junto con su Compañía, ayudado por un contingente de las Hermanas del Silencio. El líder de los Jorgall de esa nave transmitió un atisbo del oscuro futuro por venir con su último aliento a Garro, quien solo compartió esas últimas palabras con la comandante de las Hermanas del Silencio presentes.

FuentesEditar

Wiki al azar