Fandom

Wikihammer 40k

Jonah Orion

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jonah orion dawn of war 3.png

Jonah Orion es el actual Bibliotecario Jefe del Capítulo de Marines Espaciales de los Cuervos Sangrientos, ascendido tras la muerte del corrupto Señor del Capítulo Azariah Kyras. Ha servido bajo las órdenes de Gabriel Angelos desde la campaña de Tartarus. Era un protegido de Isador Akios, corrompido en Tartarus, por lo que Jonah fue sujeto a investigación, pero el apoyo de Gabriel y de Azariah Kyras disiparon esas dudas.

HistoriaEditar

Cruzadas AurelianasEditar

Durante la Primera Cruzada Aureliana, fue uno de los Bibliotecarios que luchó contra la Mente Enjambre Tiránida cuando Gabriel Angelos se dirigía a Aurelia. Fue el único superviviente de las docenas de Bibliotecarios, Navegantes y Astrópatas que acompañaron a Angelos, y todavía tiene las cicatrices. Sus habilidades permitieron a los Cuervos Sangrientos eliminar bolsas de resistencia Tiránidas tras la Cruzada.

Durante la guerra interna contra la corrupción del Caos en el Capítulo durante la Tercera Cruzada Aureliana, acompañó a Gabriel Angelos en su batalla contra el corrupto Señor del Capítulo Azariah Kyras.

Final alternativoEditar

En la campaña de Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising, si el jugador elige equiparle con objetos del Caos (como los Tomos Olvidados, que le permiten usar poderes oscuros como Cadenas de Tormenta, o el Libro de Lorgar, que aumenta su poder pero le corrompe), excluirlo de ciertas misiones (como ir al pecio) y, en definitiva, hacer que él sea el traidor, se revela que no habría sido por decisión propia sino por una posesión demoníaca tras su batalla contra la Mente Enjambre en Aurelia. Hay que remarcar que habría sido el único traidor que no haría su elección por sí mismo y que demostró fe en el Emperador hasta el final.

Bibliotecario JefeEditar

Tras la muerte de Azariah Kyras, que era al mismo tiempo Señor del Capítulo y Bibliotecario Jefe, Gabriel Angelos tomó el mando del Capítulo, y Jonah Orion pasó a ser el nuevo Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos.

Jonah arte.jpg

Jonah Orion, Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos (Warhammer 40,000: Dawn of War III).

ArmamentoEditar

Jonah Orion esta equipado con una armadura artesanal, un báculo psíquico y lleva varios tomos psíquicos importantes, que le permiten usar varios poderes psíquicos. A veces se equipa con una espada de energía y una pistola de plasma.

GaleríaEditar

FuentesEditar

Wiki al azar