Fandom

Wikihammer 40k

Ingo Pech

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Exterminadores Tartaros Legión Alfa.jpg

Exterminadores de la Legión Alfa.

Ingo Pech fue el Primer Capitán de la Legión Traidora de la Legión Alfa durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

HistoriaEditar

Aunque apenas se conocen datos suyos debido al carácter hermético de la Legión Alfa, sí se sabe que era unos veinte años más joven que el Capitán de la 2ª Compañía, Mathias Herzog, y más pequeño que él, aunque era más fuerte e inteligente. Sus ojos eran marrones con motas doradas, motivo por el cual no solía hacerse pasar por Alpharius, cuyos ojos eran azules, en eventos oficiales (aunque sí delante de las tropas auxiliares).

Pech siempre se encontraba presente en las celebraciones y reuniones con el Ejército Imperial u otras Legiones, como demandaba su rango de Primer Capitán y, al contrario que la mayoría de los efectivos de la Legión, sí solía representarse a sí mismo en dichas reuniones.

Junto con Omegon, Mathias Herzog y el propio Alpharius, representó el papel del Primarca de la XX Legión ante John Grammaticus cuando descubrieron la existencia de la Cábala y su misión de influir en la Herejía de Horus.

Posteriormente se le vio subordinado al Maestro Atormentador Kel Silonius, comandando parte de las fuerzas en la Primera Batalla de Plutón.

FuentesEditar

Extraído y traducido parcialmente de Lexicanum Inglés.

  • Praetorian of Dorn, por John French.

Wiki al azar