Fandom

Wikihammer 40k

Infil-traidor

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

"Maxil, Maxil, qué pasa, ¡tus ojos, hombre! ¿Qué estás haciendo con eso?... ¡No!"
Últimas palabras del Adepto acólito Danvers

Un Infil-traidor es un asesino involuntario, un arma viviente que se vuelve contra sus antiguos amigos y aliados para sembrar el terror y la muerte.

CaracterísticasEditar

Los Infil-traidores son armas desechables cuya principal efectividad reside en su capacidad en convertirse rápidamente en cautivos o secuestrados y volverse inesperadamente contra sus antiguos camaradas. Capturados, toturados y mentalmente reprogramados, bien por las artes oscuras del brujo o hechicero, o por la aplicación de arcanas y siniestras tecnologías, los Infil-traidores no tienen ni idea de qué es lo que les ha ocurrido hasta que se activa su programa y entonces se converten en asesinos de ojos blancos.

Aunque los procesos de creación de un Infil-traidor son muy parecidos al de un borrado de mente, el proceso se realiza a mucha más velocidad y está lejos de ser tan intenso.

Las superposiciones de programación mental, más que sustituir los patrones de pensamiento original del sujeto, inculcan cruda y brutalmente, en la mente del sujeto una serie de órdenes preprogramadas y de conocimiento mimético.

El uso de los Infil-traidores es una práctica largamente establecida tanto por la Inquisición (que los emplea a menudo para infiltrarlos en sectas heréticas) como algunos de sus enemigos, como los Logicianos y la Hermandad de la Oscuridad Astada dentro del Sector Calixis (aunque los medios por el que estas dos organizaciones crean a sus armas vivientes difieren en gran medida).

Está muy lejos de ser desconocido, aunque se considera una táctica particularmente odiosa que ciertos Inquisidores y facciones radicales empleen acólitos y agentes convertidos en traidores infiltrados contra sus rivales dentro de los sagrados Ordos.

FuentesEditar

  • Dark Heresy - Salvation demands Sacrifice (Juego de Rol).

Wiki al azar