Fandom

Wikihammer 40k

Infardi

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Los Infardi fueron los cultistas del Caos del Mundo Santuario de Hagia. Compusieron la principal fuerza opositora a la Guardia Imperial en Hagia durante la Cruzada de los Mundos de Sabbat. Tomaron su nombre de la palabra local para "peregrino", ya que practicaban una forma degradada de adoración a los Dioses del Caos, burlándose del Culto Imperial. Fueron liderados en Hagia por su general: el Padre Pecado.

Infardi pater.jpg

Fanart de Pater Pecado, por jeenhoong (deviantart)

Los Ayatani, el clero nativo de Hagia, se negaba a referirse a los Infardi como tales, llamándoles en cambio Ershul, su palabra para los Chelon (grandes animales de ganado) que comen sus propios excrementos.

Los Infardi vestían ropas ceremoniales color verde esmeralda, en burla a las prendas religiosas usadas por los sacerdotes de Hagia, y muchos fueron tatuados con las runas del Caos y con heréticas imágenes de la Santa Sabbat en congreso con Demonios.

Se cree que los Infardi fueron destruidos tras la activación de un dispositivo de amplificación psíquica debajo del Santuario de Santa Sabbat, excepto por el Padre Pecado, que abandonó el planeta unos días antes.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

Wiki al azar