Fandom

Wikihammer 40k

Indómitos

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Indómitos
Segunda Fundación
Indómitos Emblema 40k.jpg
Detalles
Antecesor Cicatrices Blancas
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Marines esquema indomitos.jpg

Los Indómitos son un Capítulo de Marines Espaciales, creado en la Segunda Fundación a partir de los Cicatrices Blancas. Al igual que ellos, tras las batallas, se provocan heridas en una ceremonia conocida como el Sangrado, a fin de que se conviertan en cicatrices indicadoras de su rango y posición dentro del Capítulo. La sangre recogida durante el ritual es consumida posteriormente en el banquete que sigue al Sangrado, mezclada con las bebidas.

Acciones notablesEditar

  • Defensa de Mackan: Aportaron su 7ª Compañía.
  • Campaña en Dabenlar IIIEn el 490.M34, la sexta Compañía del Capítulo realizó una audaz operación de transporte blindado a través de las ardientes llanuras de los desiertos ecuatoriales de Dabenlar III para sorprender a las fuerzas de la teocracia rebelde del planeta. Con dicha maniobra, los astartes flanquearon y derribaron al enemigo en una sola noche de castigo y matanza. Tras acabar con los rebeldes, los marines Indómitos instigaron una brutal purga sobre la población, tras la cual, la gente de Dabenlar III fue declarada libre de la mancha de la herejía. Antes de abandonar el planeta el Capítulo declaró su derecho de reclutamiento sobre la población planetaria, de la cual se ha nutrido de aspirantes hasta la actualidad.

AparienciaEditar

Visten servoarmaduras rojas con águila pectoral negra, mostrando su Compañía en la rodillera izquierda, y el tipo de Escuadra en la greba derecha. Su símbolo es un puño blanco agarrando un rayo.

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

Lista de Capítulos Sucesores.

FuentesEditar

Indómitos Vindicator 40K.jpg

Vindicator de la 7ª Compañía.

  • Insignium Astartes.
  • Codex: Marines Espaciales (3ª Edición).
  • Imperial Armour II.

Wiki al azar