Fandom

Wikihammer 40k

Imperdonable

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Crucero de Batalla clase Devastación.jpg

Crucero de Batalla clase Devastación

El Imperdonable, antiguamente conocido como el Justa Furia, era un Crucero de Batalla clase Devastación que se ganó su nombre durante el M37 en lo que se conoció como el Incidente de Mordia, cuando se volvió contra un convoy de 14 transportes que estaba escoltando.

Mientras realizaba la labor de protección de dicho convoy junto con el Acorazado clase Oberon y 6 escoltas más, el Justa Furia dejó seriamente dañado al Justus Dominus atacándolo por sorpresa con sus bombarderos, para acto seguido usar su armamento contra los escoltas de menor tamaño, destruyendo a cuatro de ellos y haciendo huir a los dos restantes. Tras 13 horas de hostigamiento continuo los bombarderos del Justa Furia destruyeron el desprotegido convoy, asesinando alrededor de 30.000 Guardias Imperiales junto con todo su equipo.

Durante los siguiente tres milenios continuó, ya conocido como el Imperdonable, arrasando y saqueando todo lo que podía hasta que fue destruido por el Crucero clase Dominador Martillo de Justicia durante el bloqueo de Puerto Mandíbula en la Guerra Gótica.

FuentesEditar

  • Battlefleet Gothic Resources: Ships of the Gothic Sector.

Wiki al azar