Fandom

Wikihammer 40k

Humor: WikiOcio

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

¡Hola!

Éste artículo es para todas las cosas de humor que queramos publicar aquí. En vista del éxito que ha tenido el Blog, mudamos el contenido aquí para que todos podamos añadir cosas. Además contamos con la sección Discusión también.

Por favor, echad una mano en trasladar cosas de éste Blog a éste artículo. Habría que traer tanto lo del Blog como lo de los Comentarios: Chistes, enlaces a fotos (poniendo las fotos directamente) el video de Hitler enfadado con la peli Ultramarines... (Éste si que es esencial, por favor jajajajaja )Todo.

¡Obviamente, el artículo lo podemos usar todos los que queramos, como los demás!

Y aquí, el que quiera, que firme lo que ha puesto él. Como no es un artículo de contenido no hay problema.

Queda enlazado solamente a la categoría General

¡Un saludo!

(P.D: ¿No hace falta que pongamos la plantilla de No Oficial a éste artículo no? xDDDDDDDDDDDDD)

Relato humorístico: El Día a Día de un CaóticoEditar

Diario de un Marine Espacial del Caos

Relato humorístico: Como entrar en la Guardia Imperial y volver entero a casa...o casi enteroEditar

Diario de un Guardia Imperial

Viñetas "40k FunniesEditar

www.dakkadakka.com

Chistes 40kEditar

1Editar

Ésto va un Orko conduciendo un Kamión a toda velocidad por un camino de tierra hasta que ¡¡¡BPAAAAFH!!! pega un reventón una rueda.

Para el Orko el Kamión en un lado del camino y se baja; pero Mekaniko no es y no tiene ni puñetera idea de cambiar la rueda.

En éstas estaba cuando se para otro Kamión lleno de Orkos que venía por detrás, y baja uno la ventanilla:

- ¿Por qué te haz parado, eztúpido?

- Al Kamion ze le a ezplotado una rueda y no ze cambiarla.

- ¡Ez fazil! Zopla por el tubo de ezcape y la rueda ze vuelve a hinchar.

- ¡Uh! ¡Graziaz!

Se va el Kamión lleno de Orkos con todos meándose de risa dentro, y el Orko se pone a soplar con todas sus ganas por el tubo de escape.

Un rato después pasa otro Kamión, se para y se asoma el conductor.

-¡Eh, tú! ¿Que te ha pazado?

- Al Kamion ze le ha ezplotado una rueda y no conzigo que ze vuelva a inflar zoplando por el tubo de ezcape.

- ¡¡Eztúpido!! ¡Zierra las ventanillaz del kamión, que zi no el aire ze ezcapa!

2Editar

Se han juntado un Marine Espacial con una servoarmadura espectacular, una Vidente toda brillante, un Orko y un Kroot con un taparrabos roto y lleno de porquería.

Ninguno lleva armas, pero rivalidad hay; así que todos se dedican a competir a ver quién tiene lo mejor.

- Mi Capítulo tiene el honor de tener las mejores Servoarmaduras de la Galaxia - Dice, orgulloso, el Marine

- ¡Poz yo me pazo tuz chapaz por el forro! (*forro: Forma de llamar a lo que tú ya sabes) - Dice el Orko, despreciativo

- Mi mundo astronave cuenta con los psíquicos más poderosos de la Galaxia. Sus poderes son tales que vuestras mentes desentrenadas no pueden ni concebirlos - Dice la Vidente

¡Poz me pazo tuz zikikoz por el forro! - Sigue insultando el orko

Llega el turno del pobre Kroot, y dice:

- Pues en mi planeta tenemos las plantas carnívoras con las espinas más venenosas de la Galaxia. ¡Pásatelas por el forro, Orko!

3Editar

Se juntan un Etéreo Tau, un Capellán de los Marines Espaciales y un Comisario de la Guardia y, como suele pasar, se ponen a discutir acerca de quién tiene las mejores tropas.

Al final la discusión está a punto de irseles de las manos, así que para evitar males mayores deciden hacer una prueba que resuelva sin dudas quién tiene los soldados más valientes.

La Prueba consiste en meter un montón de soldados de la Casta de Fuego en un pozo, un grupo de Marines Espaciales en otro y un montón de Guardias Imperiales en otro; y tirar una pluma desde arriba. Al soldado al que le caiga la pluma debe pegarse un tiro y suicidarse para demostrar su lealtad y valor. Obviamente "ganarán" los soldados del pozo donde antes suene el disparo.

Llegan los tres jefes al pozo de la Casta de Fuego y suelta el Etéreo la pluma...

1

2

3

4

5

6

7

¡FIOOOOOM! Disparo de rifle de fusión. Uno muerto

El Etéreo se pone todo orgulloso de sus soldados. ¡7 segundos sólo! ¡Ha muerto por el Bien Supremo sin pensarselo!

Llegan al pozo de los Marines Espaciales y el Capellán suelta la pluma...

1

2

3

4

5

¡Por el Emperador! ¡¡¡POHM!!! Disparo de Bólter. Uno muerto

¡¡5 segundos sólo!! ¡Como se nota que no dudan al servir al Emperador!

- ¡Eso no es nada! - Asegura el Comisario - ¡Mis soldados lo superarán!

Van al pozo de la Guardia Imperial y el Comisario suelta la pluma...

1

2

3

4

5

6

7

8...

15...

45...

60!!!

¿Qué habrá pasado? No suena nada. Todo extrañados, los tres jefes se asoman al pozo a ver.

¡¡Y allí está la Gloriosa Guardia Imperial, trabajando en equipo y soplando fuerte para que la pluma no caiga!!

FUHHHHHHHHH!!!

FUHHHHHHHHH!!!

FUHHHHHHHHH!!!

4Editar

Iban 3 marines del caos de los hijos del emperador por la disformidad, cuando los para kharn el traidor, con su tricornio negro, su hacha sierra afilada, y le pregunta al primero "¿a donde vas tu?." "pues mira kharni, ele, ele, nosotros vamos sabes tu a la orgia de slaneesh" "¿a la orgia de slaneesh?" ¡¡FAHH!!, le mete un hachazo kharn al marine que le deja las tripas desparramas por el suelo, se acerca al segundo que esta medio asustado "¿y a donde vas tu?" le dice el otro,"pues vera usted, yo tambien voy a la orgia de slaneesh" "¿a la orgia de slaneesh?" ¡¡FAHH!! le metio otro hachazo al marine que le dejo la cabeza desparramada por el suelo, y se acerca al tercero que estaba acojonao perdio " y tu que ¿a donde vas?" y dice el tercero "no, si yo venia diciendole a estos 2, ¿pa que vamos a la orgia de slaneesh?, ¿pa que vamos a la orgia de slaneesh?"

5Editar

Llegan dos Kroot por un campo de batalla y a uno le da una bala y dice -!Ay, me ha dado una bala! Y el otro le contesta: -Hostias, un Kroot que habla.

ImágenesEditar

Armadura anti-osos de homer.jpg

pa que digan que la armadura MK 1 era la primera

The New Tyranids by Tiwyll.jpg

Y Ahora mas Tiránidos? (Conoce a tu enemigo,La nueva amenaza: Los Nuevos Xenos!)

Wiki al azar