FANDOM

Khorne medio sin fondo

La Hueste de los Intachables es una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos al servicio de Slaanesh. La Hueste de los Intachables cree que son la encarnación de la justicia y la pureza. Su semilla genética estuvo en el pasado libre de la mancha del Caos, y el rígido entrenamiento mental de su anterior encarnación como los Marines Espaciales leales conocidos como las Espadas Brillantes, dieron al Capítulo una fe inamovible en sus propias capacidades. Obtuvieron tantas victorias en combate que se convencieron a sí mismos de que no podían fracasar, lo que desembocó en las Masacres de Berillia del 489.M34. Su arrogante orgullo y sus testarudos delirios hicieron que atacaran en un frenesí de indignación a todos aquellos que cuestionaran su magnificencia. Desde que decidieron cambiar su nombre por el de la Hueste de los Intachables, han herido al Imperio como hedonistas servidores de Slaanesh, creyéndose aún como pináculos de la perfección.

Miembros conocidosEditar

  • Eleaxus el Perfecto - Eleaxus es un devoto Campeón del Caos del Dios del Placer, además de ser el líder de la Hueste de los Intachables. Eleaxus no se preocupa por otra cosa o persona que no sea su propia glorificación y el progreso de su deseo de convertirse en la mano derecha de Slaanesh, condenándose aún más cada al participar en los blasfemos festines que llevan a cabo tras las batallas. La lealtad de Eleaxus fue comprada por el Señor de la Guerra Davroth de la Legión Traidora de los Devoradores de Mundos para que le ayudara a conquistar el condenado mundo imperial de Makenna VII, empleando para ello la promesa de los lujos que albergaba el planeta. Comandó a tres escuadras de élite de los Exterminadores de los Hijos del Emperador conocidos como El Grito del Odio, así como tres escuadras de Marines del Caos de los Hijos del Emperador a bordo de transportes blindados de tropas Rhino, conocidos como el Coro de los Malditos.
  • Jhasius el Oscuro - Jhasius es un antiguo Hermano de Batalla de la Hueste de los Intachables, encerrado hoy en día en el sarcófago de un Dreadnought del Caos.

AparienciaEditar

Las servoarmaduras de la Hueste de los Intachables están pintadas de rosa pálido. El brazo y hombrera derechos, las perneras y la mochila de potencia están pintados con un esquema llameante púrpura. Los rebordes y el blasón de la partida de guerra están pintados de negro.

El emblema de la partida de guerra de la Hueste de los Intachables es similar al blasón del Dios del Caos patrón de la partida de guerra, Slaanesh, aunque la parte inferior es un arco creciente en lugar de un orbe, y en el otro extremos está la estrella de ocho puntas del Caos.

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Apocalipsis.
  • Codex: Marines Espaciales del Caos (Ediciones 4ª y 6ª).