Fandom

Wikihammer 40k

Hueste de Bronce

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Caos principe demonio de khorne.jpg

Príncipe Demonio de Khorne y Desangrador

La Hueste de Bronce es una vasta partida de guerra demoníaca compuesta principalmente por Demonios de Khorne y Slaanesh, unidos por pactos infernales, que luchan como un cuerpo coherente a pesar de las obvias divisiones entre sus filas.

HistoriaEditar

Cassalan Fayre, el gigante erudito de Elipsir, profetizó su venida a mediados del M34 y predijo la carnicería que provocarían. Sus lunáticos garabatos insinuaban que el Señor de las Entrañas, un Demonio de poder titánico, había esclavizado a los guerreros del Inmaterium bajo su voluntad. Dentro de su partida hay miles de Diablillas, sometidas por conquistas en el Reino del Caos, así como docenas de Demonios de Khorne.

Los más temibles dentro de la Hueste de Bronce, no obstante, son los Jinetes de los Cráneos, cien Aplastadores de Khorne que conforman la vanguardia del Señor de las Entrañas. En sus profecías, Fayre habla sin cesar de que los Jinetes de los Cráneos, con sus bovinas monturas cargadas de macabros trofeos tomados a sus víctimas, servirán a su amo por toda la eternidad o hasta que tomen cien mil millones de almas, y no les importa cuál de los dos llegue antes.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 368 (Edición inglesa).

Wiki al azar