FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos demonio menor horror rosa

Horror Rosa de Tzeentch

Los Demonios Menores de Tzeentch son, literalmente, la manifestación de la magia.

DescripciónEditar

Los Horrores Rosas (Pink Horrors en inglés), como se les conoce, regocijan y agrupan en masas jocosas de colores brillantes que corretean y se arremolinan por todo el campo de batalla, carcajeándose de bromas que sólo ellos entienden. Cuando lanzan brillantes rayos de pura magia con sus dedos estirados de risa acompañados de muchos "oohs", y "ahhs" de gozo mientras la pirotecnia mágica provoca gritos delante de ellos. Esa energía tiende a envolver a los enemigos a causarles mutaciones fatales, para alegría de los Demonios.

La principal arma del Demonio Menor de Tzeentch no son sus lacerantes garras ni la bostezante boca llena de colmillos que tiene en medio de su gomoso torso, aunque una persona mordida o arañada por un Horror quedará cambiado para siempre por la experiencia. No, su arma principal es la pura energía de la Disformidad que fluye por las venas de la criatura. Con una palabra graznada o una frase farfullada, el Horror arroja bolas de llamas multicolores al enemigo. Siempre que estas alcanzan su objetivo, no sólo arden, sino que provocan los cambios más perturbadores y peculiares, que van desde convertir a sus enemigos en estatuas de cristal aullante a transformarlos en nubes de mariposas con angustiados rostros humanos, pasando por reducirlos a retazos de música enloquecedora, niños llorosos u horribles montones de carne y tentáculos. Sólo Tzeentch puede saber qué extraño destino aguarda a los que son besados por el fuego disforme: ni siquiera los Horrores lo saben con antelación, y disfrutan enormemente de cada cambio destructor de la cordura que provocan.

El único modo de poner fin al buen humor de un Horror Rosa es partirlo por la mitad de alguna manera. Entonces el Horror Rosa experimenta una transformación total, dividiéndose en dos mitades que toman la forma de copias más pequeñas del original. Estos nuevos Demonios difieren de su predecesor en dos aspectos: el primero es que su color cambia de rosa a azul intenso. El segundo es la actitud alegre del Horror Rosa se transforma totalmente: Los Horrores Azules (Blue Horrors en inglés) son malhumorados, quejicas y mezquinos, y discuten constantemente sobre quién tuvo la culpa de haber perdido su condición de Horror Rosa.

Si un Horror Azul fuese asesinado antes de poder obtener su venganza, se dividirá de nuevo una vez más en dos diminutos Horrores de Azufre, manifestaciones ardientes y amarillas de puro rencor y amargura que sólo buscan quemar a sus enemigos hasta reducirlos a cenizas al viento.

Horrores conocidos y Heraldos de TzeentchEditar

Cuando se trata de criaturas ligadas a la magia, el poder equivale a un conocimiento superior de las artes de su amo. Los Horrores Rosas más inteligentes, independientes y hábiles llegan a ser Heraldos de Tzeentch.

Pueden tejer las ilusiones más astutas o hacer volar en pedazos a cualquier enemigo. Estos Demonios son embaucadores taimados a quienes les encanta manipular a otros seres, especialmente a Horrores Rosas y Azules de menor rango. Un Heraldo de Tzeentch es único entre el resto de Horrores y si recibe un golpe mortal sus dos mitades pueden recomponer su forma rosácea original. Los Heraldos de Tzeentch más famosos son El Cambiante y Los Escribas Azules.

MiniaturasEditar

  • Horrores Azules (7ª Edición).
  • Horrores de Azufre (7ª Edición).
  • Horrores Rosas (5ª Edición).
  • Horrores de Tzeentch (3ª Edición).
  • Horrores Rosas (2ª Edición).
  • Horrores Azules (2ª Edición).

Galería Editar

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).
  • Codex: Marines Espaciales del Caos (8ª Edición).