Fandom

Wikihammer 40k

Hombres Bestia

8.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Caos Hombres bestia.jpg

Hombres Bestia y Ogretes luchando en la Guardia Imperial.

Los Hombres Bestia (Homo sapiens variatus) son la clase más bestial e inhumana de Abhumanos.

DescripciónEditar

Sus cuerpos combinan rasgos tanto humanos como animales. Los Hombres Bestia poseen una morfología mucho más variada que otros tipos de Abhumanos, pero se los considera como tales en lugar de declararlos mutantes, porque cada Hombre Bestia se ajusta a un estándar físico y genético general y no es más proclive a volver a mutar que un humano normal. Los guerreros Hombres Bestia que adoran a los Dioses del Caos Khorne (conocidos como los Sangregors) y Tzeentch (conocidos como Tzaangors) frecuentan los ejércitos de Los Perdidos y los Condenados.

Hombre Bestia Tzaangor.jpg

Tzaangor del Planeta de los Hechiceros.

También hay una variante inusualmente corpulenta y agresiva de Hombre Bestia conocida como Minotauro, que tiene la fuerza de un Ogrete.

Los Hombres Bestia que han sido iniciados en el Culto Imperial poseen una simple pero feroz devoción hacia el Dios-Emperador, a quien contemplan como una divinidad vengativa que exige tributos de sangre enemiga. La necesidad de expiar su pecado de haber nacido mutantes les empuja a luchar por el Emperador.

Información del JuegoEditar

Los Hombres Bestia formaban parte inicialmente de los ejércitos de la Guardia Imperial de 1ª Edición. Posteriormente se restringió su aparición al uso de la Doctrina Homo Sapiens Variatus, y se los añadió a la lista de ejército de Los Perdidos y los Condenados como una mejora de los mutantes normales del Codex: Caos de 2ª Edición, aunque estas reglas hace tiempo que quedaron obsoletas.

MiniaturasEditar

  • 1ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex Imperial (2ª Edición).
  • Warhammer 40,000: Compendio (1ª Edición).
  • Imperial Armour VI.
  • Realm of Chaos: The Lost and the Damned.
  • Warhammer 40,000: Rogue Trader.
  • Codex: Ojo del Terror (3ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar