Fandom

Wikihammer 40k

Hocktor Chaost, Hermano Táctico (No Oficial)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bigotes 2.jpg El Hermano Bigotes de los Martillos de Wikia protege este artículo y a toda la Wiki.

¡Regístrate YA!

Icono de esbozo Por orden de la Sagrada Inquisición este artículo debe ser mejorado para adaptarse al Codex Wikipaedicus so pena de crucifixión para su autor. Si usted es el autor, por favor, no se mueva de la terminal en la que se encuentra, un acólito del Ordo Hereticus se dirige a su posición.
Hocktor Chaost
No se conservan pictocapturas
Marine Táctico
6ª Compañía
Predecesor No tiene
Origen Mizenia
Especialidad Combate contra xenos

Hocktor Chaost, conocido como el Conquistador de Xenos, es un Hermano de Batalla de la 6ª Compañía de Reserva Táctica.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Hocktor creció en una zona selvática de Nyumba, en la región de Mizenia. Esta cultura vivía del comercio y las actividades costeras y se asentaba en ciudades confederadas generalmente cercanas al inmenso océano. Sin embargo, la ciudad de Hocktor se encontraba en las boscosas montañas que trazaban la frontera entre Busara, Garamali y la Liga de Filos. Su aislamiento por la orografía y su condición de posición fronteriza hacían que el gobierno de la ciudad tuviese un marcado carácter militarista y autocrático, incluso si hacía mucho tiempo que no había conflictos con sus vecinos. Una de las tradiciones asociadas a este belicismo era el entrenamiento militar de todos los varones de la comarca desde muy temprana edad con el fin de "asegurar un futuro de guerreros que hagan crecer a nuestro pueblo", en palabras del gobernante local.

Esto hacía que las competiciones periódicas entre los jóvenes fueran seguidas con interés por los agentes reclutadores del Capítulo de los Martillos de Wikia, que solían llevarse a aquellos con la mentalidad y aptitudes adecuadas de entre la población infantil local. Fue en una de estas ocasiones cuando el carácter ambicioso y tenaz de Chaost llamó la atención de los reclutadores, quienes observaron detenidamente su progreso por las pruebas y se lo llevaron consigo al superarlas.

En el CapítuloEditar

Tras pasar las pruebas de acceso al Capítulo, fue admitido a la Compañía de Exploradores y estableció una sana rivalidad con Ícar Iscorpión, quien también fue reclutado por la misma época.

Durante los últimos años de vida del Señor del Capítulo fue ascendiendo por los rangos hasta formar parte de una de las Escuadras Tácticas de la 6ª Compañía de Reserva. Su creciente interés por el estudio de las razas xenos motivaron que fuese uno de los últimos Hermanos de Batalla enviados por Crissos a servir entre los Guardianes de la Muerte. Durante su Larga Vigilia sirvió en diversos Sectores del Segmentum Ultima, donde descubrió valiosa información sobre los casi desconocidos Krail y Edron, y obtuvo muchas alabanzas; entre ellas, el sobrenombre de "Conquistador de Xenos".

Cuando acabó su servicio, descubrió que Crissos había muerto, que las deliberaciones sobre su sucesión habían fracasado, y que siguiendo el ejemplo de los demás Capitanes Tulfias se había llevado a la Sexta de campaña. Hocktor permaneció por tanto en el Sello, recogiendo por escrito los descubrimientos que se le había autorizado a difundir sobre los enemigos alienígenas del Imperio, hasta que Tulfias volvió a reaprovisionarse.

Desde entonces ocupa el puesto de segundo al mando de su escuadra, pues a pesar de su experiencia no está aún dotado para ascender a Sargento. Algunos sospechan que en realidad se le ha apartado de los ascensos por su aparente admiración por las especies xenos que describe en sus informes.

Lleva siempre con sigo su cuchillo de combate y su Bólter, cuya munición especial maneja con letal habilidad, aunque también suele usar una Pistola de Plasma.

Wiki al azar