Fandom

Wikihammer 40k

Hlaine Larkin

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Primero y Último de Tanith Maestro Francotirador Hlaine Loco Larkin.jpg

Maestro Francotirador Hlaine "Loco" Larkin (fanart)

Hlaine Larkin, también conocido como Loco Larkin, Loco Larks o simplemente Larks, fue un francotirador del Primero y Único de Tanith de la Guardia Imperial. Sirvió en este papel casi desde la fundación del Regimiento, convirtiéndose rápidamente en un reconocido y preeminente tirador del regimiento. Como resultado de su estatus de élite, Larkin fue seleccionado regularmente para las operaciones especiales y acumuló una destacable hoja de servicio por ello.

Historia Editar

Fortis Binary Editar

Larkin fue parte de los fundadores originales del Regimiento de Tanith, compartiendo carpa con Colm Corbec y Elim Rawne la noche antes de que el regimiento fuera embarcado. Sobrevivió a la destrucción de Tanith y sus habilidades de francotirador lo elevaron rápidamente a un estatus de élite dentro del regimiento.

Durante la campaña de Fortis Binary, Larkin fue adscrito al primero escuadrón del regimiento como francotirador. En este papel, terminó unido a la compañía del Coronel Corbec durante el contraataque Tanith que actuaría como catalizador para la victoria imperial (el regimiento se encontraba muy disperso por fuego de artillería al inicio del ataque, y se desconoce si el escuadrón de Larkin pertenecía en realidad a la compañía de Corbec) y fue poco después unido a un equipo de exploración ad hoc creado por el coronel y dirigido por el Sargento Grell. Este equipo de exploración llevó al resto de la Compañía a unirse con el grueso del regimiento dispersado, detrás de las líneas enemigas. Después de lograr cohesionarse la unidad, el Primero y Único de Tanith, con la ayuda de los Dragones Vitrianos, penetraron en las defensas enemigas, en un ataque en el que Larkin usó el rifle de francotirador modelo Aguja para herir gravemente a un Marine Espacial del Caos de los Guerreros de Hierro, así como matar a unos cuantos enemigos humanos.

En el período de descanso y recuperación posterior, Larkin se tomó tiempo para visitar las casas de juego ilegales en el planeta Pyrites en compañía del soldado Bragg, así como enredarse en un incidente con el Regimiento de los Patricios de Jantine que conduciría a una sangrienta enemistad.

Lo inevitable se desarrolló mientras ambos regimientos estaban en tránsito a su próximo combate en el Cúmulo Menazoide, tanto a causa de la ira natural de la pelea anterior y porque era la voluntad secreta del patrono de los Jantine, el Inquisidor Heldane. Larkin se implicó directamente cuando el Mayor Rawne fue secuestrado por los Jantine y entregado a Heldane para ser torturado. Larkin fue asignado al escuadrón de venganza enviado a causar estragos y rescatar a Rawne; durante este exitoso rescate disparó a Heldane en la garganta (sin saber que era un inquisidor en ese momento) con una bala del rifle de cerrojo y munición sólida que había adquirido recientemente como un botín de guerra, hiriendo críticamente al Inquisidor radical.

Epsilon Menazoide Editar

Larkin fue desplegado en Epsilon Menazoide con el resto del regimiento, siendo asignado una vez más a un escuadrón especial, esta vez a la unidad de comandos formada por miembros seleccionados de los Tanith y la Inteligencia Naval que penetró un complejo subterráneo secreto sobre el planeta y que descubrió una Plantilla de Construcción Estándar funcional. En última instancia, la PCE se probó estar dañada cuando se produjo varios corrompidos y hostiles Hombres de Hierro, que los sobrevivientes del equipo de comandos despachó con brevedad a corta distancia antes de retirarse y volar toda la instalación.

Bucephalon Editar

Entre las muchas muertes importantes de Larkin destaca la del Magister Nokad, a quien mató de un tiro certero con su rifle después de estar al acecho durante varios días.

Apariencia y habilidades Editar

Larkin era un hombre enjuto, pálido y generalmente poco saludable durante su tiempo en la Guardia, pues se incorporó a finales de sus cuarenta o principios de los cincuenta. Llevaba tres pendientes de aro de plata en la oreja izquierda y tenía el tatuaje de una sierpe azul en espiral en la mejilla derecha. Tras una pelea en la nave en ruta a Epsilon Menazoide, retuvo el rifle de cerrojo que había tomado de la sala de trofeos de los Jantines como "amuleto de la suerte", desde que lo utilizó para noquear al Inquisidor Heldane.

FuentesEditar

Los Fantasmas de Gaunt (Serie de Novelas), por Dan Abnett.

Wiki al azar