Wikia

Wikihammer 40k

Hiperimpulsor de Wikihammer 40k

Discusión13
6.068páginas en el wiki

¡Regístrate YA!

Esta página servirá para que cualquier usuario anote los artículos que cree que faltan o aquellos que cree que es necesario mejorar. Así los tendremos todos localizados en una lista y será más fácil concentrar esfuerzos en ellos.

Cuando consigamos un artículo de los anotados como necesarios, o mejoremos uno anotado en su otra lista, los borramos y ya está.

Artículos que deberíamos tener y no tenemosEditar sección

Inicia la lista a partir de aquí. Si has encontrado fuentes para ése artículo pero no puedes ocuparte en éste momento de crearlo, adjuntalas con un link junto al nombre del artítculo.

  1. Posesión (En el Caos. Como se produce etc. No se si es necesario, ya existe el artículo Marines del Caos poseídos).
  1. Ascensión a la Demonicidad (Referido a cómo y por qué un Paladín del Caos alcanza la Demonicidad. Tampoco sé si será necesario, ya existe el artículo Príncipe Demonio).
  1. Hermano Juez Exterminador Tancred.
  1. Gran Maestre Ganelon.

Artículos que debemos mejorar (Enlace a su categoría)Editar sección

Por favor, pon su nombre con un enlace para que sean más fáciles de localizar, e indica que es exactamente lo que debería mejorarse del artículo citado.

  1. Uriel Ventris (historia tras su vuelta al Capítulo).
  1. Lanzallamas (¡Gente, este artículo nos toca prácticamente a todas las razas!).
  1. Servoarmadura del Caos (aparte de lo más evidente, estaría bien detallarlo más, poner imágenes y hablar de la Armadura de Exterminador).
  1. Aurelia (repasar ortografía).

Artículos que necesitan enlacesEditar sección

  1. El inicio de los tiempos.
  1. La mayoría de artículos Tau (sobre todo los más nuevos) no tienen enlaces aún.

PinturaEditar sección

  1. Artículo Principal de Pintura. (Tutorial básico, clases de pintura, enlaces a otros artículos y/o tutoriales.)
  1. Artículos de especialista. (Cómo pintar Templarios Negros, Mil Hijos, Tau, etc.)
  1. Artículos sobre material no oficial. (Cómo he pintado mi capítulo de Marines...)
  1. Artículos de la categoría. ('Cómo pintar esceneografía, cómo pintar cráteres, agua, tanques, camuflajes, óxido, carne, cuernos, sangre.)

MascotasEditar sección

Propuesta inicial para Cerberus el Rebañacráneos.Editar sección

Publicado .

Propuesta inicial para Sargento Guillemito de los Ultramarines.Editar sección

Borrador.

- WAAAAARF, WAAAARF, RRRRRRRRWAAAAAAARF. - Célebre discurso en 
que el Stg. Guillemito acobardó la tripulación de
 un Predator del Caos durante la Guerra de Badab.

No se sabe a ciencia cierta dónde fue reclutado el Sargento Guillemito, aunque de algún lado tuvo que salir. Los Ultramarines decidieron entrenar a esta mascota junto a sus nuevos reclutas, y en poco tiempo bajo las enseñanzas del Sargento Telión de la X Compañia (Y después de morder a éste, a cuatro reclutas y a un capitán que pasaba por ahí) fue transferido con los Devastadores, donde empezó a labrarse una terrible reputación.

La escuadra del Sargento Moebius nunca había destacado especialmente respecto al resto de la Novena Compañía, pero apartir de la inclusión de Guillemito empezó a cambiar.

Fue durante el asedio orko de la ciudad colmena de [Insertar Nombre] donde a Moebius se le ocurrió darle un arma a su bulldog. Guillemito hasta entonces se había limitado a subirse a cualquier saliente y a patalear y gruñir en la distancia. Una táctica vistosa pero poco efectiva dadas las distancias que mantenían los orkos.

[...]

Como mascota de una escuadra de Marines de Asalto en la Sexta Compañía de Ultramarines, Guillemito (ahora con retrorreactores y una espada sierra sujeta con la mandibula) destacó a menudo en las diversas operaciones en que su escuadra fue desplegada.

En el planeta Guatapeor los Ultramarines batallaron contra el Caos, contra los Devoradores de Mundos. Los Marines de Asalto debían tomar una posición artillada con un poco de apoyo mecanizado: Tal era el fuego desplegado por los Marines del Caos que pocos llegaron a posarse dentro de la trinchera, donde tuvo lugar un terrible combate cuerpo a cuerpo entre leales y traidores.

En el frenesí de la refriega, Guillemito destrozó pantorrillas, ladró y acobardó adoradores y Marines por igual. Se le reconoce el mérito durante esta acción de haber alcanzado a la mascota del Caos el gatito Angroncito. Mucho menos carismático que la mascota de los Ultramarines, el gato de Khorne no tuvo nada que hacer y fue cazado y aniquilado por la Ira del Emperador, físicamente demostrada en la fiereza de Guillemito.

[...]

Ya como Marine Táctico de la Cuarta Compañía, el Hermano de Armas Guillemito coincidió por primera vez con su mentor y propietario actual, el Capellán Cassius. Su escuadra acompañó al capellán durante la limpieza de la infestación tiránida de las fortalezas de Ultramar. Fue allí donde perdió un ojo, pero creed al buen capellán cuando dice que el Mantífex perdió mucho más.

Fue durante esa acción que Guillemito descubrió una de sus hábitos más viciosos: Masticar tiránidos. Entre esa curiosa afición, y tras la edición del libro Cocinar gantes para cinco personas, el Capellán Cassius no tuvo más remedio que unirlo a su nueva unidad de Veteranos de las Guerras Tiránidas y desde entonces el ahora Sargento Guillemito le acompaña allí donde va.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio