FANDOM

Los Hijos de Jaghatai (Sons of Jaghatai en inglés) son un Capítulo Leal de Marines Espaciales creado en una Fundación desconocida a partir de la semilla genética de los Cicatrices Blancas. Siguen el Codex Astartes.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que fueron creados en algún momento posterior a la Segunda Fundación.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo, aunque es probable que veneren al Primarca Jaghatai Khan.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Jaghatai Khan heredada de sus Fundadores, los Cicatrices Blancas. La semilla genética de los Cicatrices Blancas es estable y, en principio, carece de aberraciones o mutaciones, de forma que cada uno de los órganos esotéricos utilizados en la ardua creación de un Marine Espacial es totalmente funcional. Sin embargo, los Marines Espaciales creados a partir de ella parecen haber heredado el salvajismo y la sed de lucha de las tribus de Chogoris, el mundo natal del Khan.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras de color morado oscuro, con Aquila pectoral y armas negras y hombrera izquierda blanca hueso. Muestran la Compañía con un número gótico vulgar blanco en la rodillera derecha.

Su emblema es una luna decreciente negra, con una angulosa letra alfa minúscula entre las puntas de los cuernos. El signo alfa se repite a mayor tamaño, en blanco hueso, sobre la hombrera derecha.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

NotasEditar

Los Hijos de Jaghatai fueron un Capítulo Astartes diseñado por Chris Blair y difundido como esquema de ejemplo en Cómo Pintar Marines Espaciales y el nº 115 de la edición española de la White Dwarf.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • White Dwarf nº 115 (Edición española).