FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Hierodulo-04

El Hieródulo con Cuchillas (Sica Hierodule Domitor) fue avistado por primera vez en el Mundo de Hamman, una pequeña colonia imperial muy cercana a uno de los tentáculos de la Flota Enjambre Kraken. Son criaturas de combate cuerpo a cuerpo con cuatro enormes cuchillas.

El Hierodulo está protegido por un caparazón quitinoso compuesto por placas de 30 cm de grosor que muy pocas armas pueden traspasar, y aún menos de las que consiguen traspasarlo le hacen verdadero daño. Aparte de las cuchillas, el Hieródulo porta una criatura simbionte en su espalda que asoma al exterior a través de sus placas quitinosas. Esta criatura tóxica le protege de los ataques utilizando un potente ácido que lanza a los enemigos que se acercan demasiado. Al estar tan bien protegido, el Hieródulo puede acercarse al enemigo sin preocuparse de nada hasta llegar al combate cuerpo a cuerpo, donde es imparable.

Ningún espécimen del Hieródulo ha sido recuperado para investigación. Todas las criaturas encontradas han sido destruidas por armas pesadas, dejando sólo algunos restos para el laboratorio.

Información generalEditar

El Hieródulo con Cuchillas fue visto por primera vez en el Mundo de Hamman. Durante los combates, el Hieródulo con Cuchillas estaba a la vanguardia de las fuerzas Tiránidas, junto con las masas de Gantes. Resultó especialmente eficaz contra defensas preparadas, tales como búnkeres.

El Hieródulo con Cuchillas sólo ha sido encontrado en un zarcillo concreto de la Flota Enjambre Kraken y, además, infrecuentemente. Los Magos Biologis han tratado de capturar una muestra viva, pero, hasta ahora, no lo han conseguido (debido principalmente a que los equipos de cazadores destinados a la búsqueda nunca vuelven).

El Hieródulo con Cuchillas está armado con cuatro garras fuertes y afiladas, cada una capaz de partir por la mitad un tanque o un carro de combate Además, va fuertemente protegido por placas de quitina de 30 cm de espesor. Un Hieródulo es mucho más grande que un Cárnifex. Además de sus garras, el Hieródulo también porta una criatura simbionte que parece vivir en su espalda y que asoma por entre las placas de la armadura. Esta criatura tóxica defiende a su anfitrión de los ataques, expulsando un chorro de potente ácido mutagénico contra cualquier enemigo que se acerque demasiado.

Información básicaEditar

Ordo Xenos Departmento Registro Analyticus
Designación: Hieródulo con Cuchillas
Título común: Asesino segador
Nombre de la especie: Sica Hierodule Domitor
Altura media: En disputa, de 4'9 a 5'8 m.
Peso medio: En disputa, de 6 a 14 toneladas.
Primer encuentro: Mundo de Hamman
Papel: Asalto pesado
Nivel de amenaza: Extremo

ImágenesEditar

Leer másEditar

FuentesEditar

  • Imperial Armour Update 2002.

También en FANDOM

Wiki al azar