FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Inquisicion hetris lugenbraun
Hetris Lugenbrau era un Inquisidor del Ordo Malleus.

Lugenbrau condujo un pequeño ejército de aproximadamente sesenta de sus acólitos al planeta Maginor en el año 239 del M41, formado una partida de caza para encontrar y capturar al Inquisidor corrupto por el caos Quixos. Según boletines oficiales, Hetris y sus hombres han sido declarados como desaparecidos. Sin embargo, basándonos en una transcripción de una picto-grabación tomada durante la incursión de Lugenbrau contra la fortaleza que había en las montañas de la secta de Maginor del Camino Místico, se ve claramente que fue asesinado por Quixos en persona.

Lugenbrau había sido pupilo del Inquisidor Pavel Uet, un íntimo camarada de Commodus Voke. Durante la incursión contra las operaciones de Quixos de Beta Lejana más de un siglo más tarde, Voke se encontró de casualidad con Gregor Eisenhorn - quién condujo a la célula de Inquisidores -,tras la pista de la célula desaparecida de Lugenbrau en Maginor. La desaparicion y posible muerte de Hetris Lugenbrau había afectado a Uet enormemente, y la pena había acortado su vida. Aquel hecho tarde o temprano convenció a Voke de que Quixos tenía que pagar por sus crímenes a cualquier precio.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar