Fandom

Wikihammer 40k

Hermanos de Progenie

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Evolución Generaciones de Genestealers.jpg

Ciclo Genestealer, desde el Genestealer puro hasta un híbrido de la 4ª generación. Los huéspedes humanos no se muestran.

Los Hermanos de Progenie son los hermanos y parientes directos de los Híbridos de un Culto Genestealer. Muchos de ellos pueden ser miembros de las autoridades civiles o militares locales, y siguen llevando a cabo sus tareas habituales en su sociedad. Permanecen ocultos hasta que el Culto es lo bastante poderoso para tomar el control de su sociedad anfitriona. A menudo contemplan al Patriarca Genestealer como a un abuelo, o incluso lo veneran como a una divinidad.

Son miembros particularmente fanáticos del Culto, motivados por intensos lazos instintivos que los unen a sus parientes Híbridos y Genestealers.

Los Hermanos de Progenie suelen infiltrarse en las Fuerzas de Defensa Planetaria o la milicia local, dando a la progenie el entrenamiento militar y el acceso a armamento que normalmente le faltarían. Cuando el Culto se lanza por fin a conquistar el planeta, los Hermanos se alzarán junto a su parentela, comenzando una campaña de sabotaje y guerrilla para destrozar las defensas planetarias y desgastar a las tropas leales.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Compilation.
  • Codex: Tiránidos (2ª Edición).

Wiki al azar