FANDOM

Marine salamandra táctico

Hermano de batalla del Capítulo de los Salamandras

Hermano de Batalla es el rango más básico dentro de un Capítulo de Marines Espaciales.

DescripciónEditar

Todos los Neófitos se convierten en Hermanos de Batalla una vez han recibido todos los implantes de la semilla genética del Capítulo, y antes de ganar honores en la batalla y ascender de rango. Los Hermanos de Batalla pasan décadas entrenándose antes de convertirse en Marines Espaciales de pleno derecho.

"Hermano de Batalla" o "Hermano" suele ser una fórmula general entre los Marines Espaciales para dirigirse a un congénere.

Lo habitual es que los Hermanos de Batalla sean asignados a Escuadras de hasta 10 Astartes, incluyendo al Sargento u oficial equivalente que las dirige. En un Capítulo Codex típico, los Hermanos de Batalla completan su entrenamiento en una Escuadra de Exploradores; después son asignados inicialmente a una Escuadra de Devastadores, para que aprendan a dominar el armamento de largo alcance; seguidamente pasan a las Escuadras de Asalto para que dominen las técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Solo habiendo aprendido a la perfección estas dos facetas son ascendidos a las Escuadras Tácticas. Si los Hermanos de Batalla muestran una aptitud particular por uno de los dos estilos de combate, pueden permanecer asignados a esas Escuadras especializadas. Aquellos que muestran aptitud para la tecnología pueden ser enviados a Marte para que entrenen como Tecnomarines.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Codex: Lobos Espaciales (5ª Edición).