Fandom

Wikihammer 40k

Hermanas Serafines

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El precio de no leer es ser purgado.

Sororitas hermana serafines wikihammer.jpg

Serafín

Las Hermanas Serafines o Hermanas Serafín son Hermanas de Batalla de gran experiencia que se entrenan exclusivamente en el uso de los retrorreactores. Además, son extremadamente hábiles, pues han perfeccionado la técnica de disparar con dos pistolas a la vez. Todo eso las hace ser escuadras muy móviles, potentes y capaces de luchar cuerpo a cuerpo en caso necesario.

DescripciónEditar

Entre las devotas guerreras de las Órdenes Militantes hay algunas Hermanas de Batalla cuya fe arde con tal brillo que parece que el propio Emperador guía sus acciones, y que demuestran tener un talento excepcional incluso para los altos estándares de la Hermandad. Estas guerreras angelicales son conocidas como Serafines, y son entrenadas exclusivamente en el uso de retrorreactores, pero sobre todo también para adquirir la coordinación, destreza y control necesarios para disparar dos pistolas a la vez. Estas guerreras dedican muchos años de esfuerzo a perfeccionar estas artes. En numerosas ocasiones, las Serafines han golpeado como ángeles vengadores, descendiendo a lo más duro de la lucha sobre alas de fuego mientras sus pistolas bólter escupían muerte a sus enemigos.

Las Serafines aprenden las técnicas de combate más antiguas de su Orden, transmitidas durante milenios desde la fundación de las Hijas del Emperador, que incluyen sistemas de combate cuerpo a cuerpo con armas y sin ellas, y les permiten blandir sus armas de fuego en el brutal combate cuerpo a cuerpo como si fueran los cuchillos y espadas de otros guerreros. Las Serafines desvían los ataques de sus enemigos con una gracia fluida antes de descargar sus propios golpes mortales, típicamente rematados con un tiro en la cabeza a quemarropa de sus pistolas bólter.

Las Superioras Serafines son guerreras altamente respetadas en la Orden y su consejo es escuchado atentamente por la Canonesa en los concilios de guerra. Como corresponde a veteranas de semejante nivel, las Superioras Serafines blanden algunas de las armas más famosas de su Orden, desde espadas de energía de hoja dorada grabadas con letanías de fe, a pistolas sagradas antaño blandidas por Santas en vida. Estas herencias reverenciadas son irremplazables y las Superioras Serafines luchan con aún más fuerza para garantizar que no caen en manos enemigas.

ArmamentoEditar

Las escuadras de Hermanas Serafines se componen de entre 5 y 10 Hermanas, una de las cuales puede ser una Hermana Superiora Serafín. Van armadas con servoarmadura, retrorreactores, dos pistolas bólter y granadas de fragmentación y perforantes. Hasta dos Hermanas pueden cambiar sus pistolas bólter por lanzallamas de mano o pistolas infierno.

Por su parte, la Superiora Serafín puede cambiar una de sus pistolas bólter por una espada sierra o espada de energía, y la otra por una pistola de plasma, así como equiparse adicionalmente con bombas de fusión.

MiniaturasEditar

  • 2ª Edición.
  • Hermana Serafín con lanzallamas de mano (2ª Edición).
  • Hermanas Serafín con pistolas bólter (2ª Edición).

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Hermanas de Batalla (Ediciones 2ª y 5ª).
  • Codex: Cazadores de Brujas (3ª Edición).
  • Codex: Adepta Sororitas (6ª Edición).

Wiki al azar