Fandom

Wikihammer 40k

Hell Talon

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Helltalon.jpg

Cazabombardero Hell Talon de los Amos de la Noche.

Los Hell Talons son cazabombarderos, y son la principal aeronave de combate empleada por las fuerzas del Caos, incluidos los Marines Espaciales del Caos y las Milicias Traidoras como el Pacto Sangriento. Usado en batallas tanto aéreas como espaciales, el Hell Talon tiene una forma elegante que recuerda a una alargada hacha de dos cabezas. Los motores vectoriales le otorgan una maniobrabilidad superior, y es capaz de superar en combate a casi cualquier aeronave imperial de su clase. Su armamento consiste en cañones láser acoplados, un cañón Segador o un lanzamisiles Aniquilador, y bombas incendiarias.

Un Hell Talon a veces está poseído por un Demonio; en otros casos, es pilotado por un servidor enchufado a la cabina. Además del piloto, el Hell Talon lleva a bordo a otros dos servidores.

El Hell Talon, al igual que otras aeronaves similares, se cree que procede de un mundo forja corrompido del interior del Ojo del Terror. En combate, el Hell Talon vuela bajo, bombardeando objetivos con sus cañones láser y automáticos, y engullendo a los enemigos en los sobrecalentados fuegos de sus bombas.

FuentesEditar

  • Imperial Armour Update 2006.
  • Imperial Armour VI.

Wiki al azar