FANDOM

'
Guardia imperial Hechtor dravere

Señor Militante Hechtor Dravere

'Hechtor Dravere fue un comandante tradicionalista y uno de los oficiales más condecorados en el Segmentum Pacificus. Obtuvo una larga carrera de victorias que culminaron en su participación en la Cruzada de los Mundos de Sabbat. La mayoría de estas operaciones militares fueron realizadas por su regimiento favorecido de la Guardia Imperial, los Patricios de Jantine. Dravere es descrito como un hombre rígido y necio que solo merecía unas pocas medallas de las que poseía, pero a pesar de esto, se le reconocían sus triunfos. Como comandante, sus tácticas eran anticuadas y se caracterizaban por su estrechez y falta de movilidad, era un derrochador de efectivos y orgulloso de serlo, se decía que el mismo comentó que podría taponar el Ojo del Terror si contará con la suficiente cantidad de hombres. Dravere murió en acción durante el asalto imperial a Epsilon Menazoid, menos de ocho meses después de la muerte de Slaydo en el 765.M41.

PolíticaEditar

Aunque participo solo como una fuerza de apoyo durante las Guerras de Khulan, Dravere se creía el sucesor de Slaydo, por lo que se enfureció cuando el difunto Señor de la Guerra, nominó al joven Macaroth para tomar el puesto. Slaydo y Dravere jamás fueron amigos, aunque siempre se trataron con aparente respeto. Se sabe que este rechazo el plan de asaltar Ambold Once como un objetivo principal simplemente porque Dravere fue quien lo propuso. Slaydo no quería que Dravere obtuviera el crédito por el primer asalto de la cruzada, además de que Ambold Once no encajaba en su largamente meditado plan que había plasmado en su "Razonado Acercamiento a la Reconquista de los Territorios de Sabbat" en 732.M41, por lo que le delego, junto con el General Akkensor una victoría fácil en Long Halent durante la Operación Redrake. Autoproclamado y notoriamente ambicioso, Dravere hizo lo posible por permanecer cerca de Slaydo hasta su muerte, después peleo politicamente contra otros contendientes como Cybon por el título de Señor de la Guerra, en lo cual fracaso.

CampañasEditar

  • Parfelis - Ganó el planeta de las manos de los Orkos en 730.M41.
  • Skotnik - Subjugo el levantamiento de Frateris en 737.M41.
  • Sistema Khartheope - Orquestó las Guerras del Balance de 740-743.M41.

FuentesEditar

The Sabbat Worlds Crusade. Dan Abnnet. Black Library Publications.Games Workshop. 2005.

También en FANDOM

Wiki al azar