Fandom

Wikihammer 40k

Hechicero del Caos

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Hechicero.jpg

Hechicero de la Legión Negra.

Los Hechiceros del Caos son los Bibliotecarios que han escogido seguir al Caos. Los primeros provienen de los Hechiceros de los Mil Hijos, antes y durante la Herejía de Horus.

Orígenes Editar

Algunos de estos Hechiceros fueron exiliados después de la Rúbrica de Ahriman, y venden sus servicios para los sacrificios o la posibilidad de cazar saber arcano. Sólo los Devoradores de Mundos asesinaron a sus Hechiceros porque Khorne no tiene interés en la brujería.

La linea que separa el poder psíquico y la hechicería pura es muy fina. Los capítulos del Adeptus Astartes pueden tratar de negarlo, pero cada vez que un Bibliotecario de los Marines Espaciales concentra su poder mental, corre el riesgo de manchar su alma. En el fragor de la batalla, incluso los psíquicos más capaces pueden extralimitarse en sus capacidades y, en vez de retirarse horrorizados ante la carnicería resultante, sienten una emoción prohibida. Tales emociones son el primer paso en el camino de la maldad sin límites. A partir de ese momento, el psíquico soportará susurros melifluos en sus sueños y visiones de la inmortalidad. Quienes sucumben a tales tentaciones, se convierten en Hechiceros, capaces de canalizar los poderes maléficos de los Dioses Oscuros.

Recompensas Editar

Caos Nurgle hechicero.jpg

Hechicero del Caos de Nurgle

La mayoría de los Hechiceros son recompensados con regalos, que mejoran aún más sus poderes psíquicos, por parte de su Dios. También son a menudo locos egoístas, creyéndose superiores a todos los demás en una búsqueda de poder y conocimiento para aumentar su fortaleza mental y desarrollar nuevas formas de utilizar sus poderes. A menudo las visiones dadas a los Hechiceros son inalcanzables, y posteriormente los llevan a extremos en su deseo de alcanzar estos objetivos.

Además de los Dones del Caos que pueden solicitar, algunos poderosos Hechiceros son capaces de manejar armas psíquicas.

Pactos Editar

Los brujos suelen tomar parte en pactos demoníacos para aumentar sus poderes a través del uso de la energía demoníaca. Este pacto requiere algún tipo de servicio o pago a cambio de una parte del poder de los Demonios. El Hechicero puede usar este poder para desatar asombrosos poderes psíquicos, de la misma manera que los Demonios los utilizan para mantener su control sobre la realidad. Los mayores brujos mantienen decenas de pactos demoníacos para aumentar sus poderes para fines inimaginables. Si bien esto puede ser útil y atractivo, con el tiempo un precio debe ser pagado por el Hechicero.

MiniaturasEditar

  • Hechiceros Exaltados de los Mil Hijos (7ª Edición).
  • 6ª Edición.
  • Hechicero Exterminador (4ª Edición).
  • Hechicero del Caos con espada de energía y pistola bólter (2ª Edición).
  • Hechicero del Caos con hacha de energía y pistola bólter (2ª Edición).
  • Hechicero del Caos con bastón psíquico y pistola de plasma (2ª Edición).

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (Ediciones 5ª y 6ª).

Wiki al azar