FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Hechiceros Exaltados son los Hechiceros del Caos más poderosos de la Legión Traidora de los Mil Hijos.

DescripciónEditar

Los Hechiceros Exaltados son retorcidos arcanistas de intenciones endiabladas y aspecto extraño. Cada uno tiene un conocimiento enciclopédico de los hechizos más complejos, y es capaz de moldear la realidad a voluntad. Entre sus filas hay guerreros místicos que han acechado la galaxia durante diez milenios, exiliados de Prospero cuyos labios pronunciaron el hechizo que condenó a tantos de los Mil Hijos a una eternidad de polvo. Para estos maestros del esoterismo, los asuntos bélicos son una grosera distracción, pero cuando la batalla ruge, estos visionarios le dedican toda su terrible atención. Rayos abrasadores surgen de ciudadelas plateadas en los cielos, ectoplasma ácido se derrama de sus dedos extendidos, y los huesos de sus víctimas se convierten en lava fundida con una frase susurrada. Aquellos que no mueren por estos bombardeos mágicos son arrojados a un cenagal sangriento, tan horriblemente transformados como el más desafortunado de los Engendros del Caos.

ArmamentoEditar

Un Hechicero Exaltado suele ir armado con servoarmadura, pistola bólter infierno, báculo psíquico, granadas de fragmentación y perforantes y un aura de gloria oscura. Puede ir a pie a la batalla o a lomos de un Disco de Tzeentch, y equiparse adicionalmente con reliquias de la Legión Traidora de los Mil Hijos.

MiniaturasEditar

  • 7ª Edición.

FuentesEditar

  • Warzone Fenris: Wrath of Magnus (7ª Edición).