FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Hechiceros Exaltados son los Hechiceros del Caos más poderosos de la Legión Traidora de los Mil Hijos.

DescripciónEditar

Entre los múltiples Mil Hijos que poseen la capacidad de manipular la disformidad, están aquellos cuya habilidad, astucia, y ambición arden como una estrella furiosa. Para estos Hechiceros, el poder que se puede lograr dentro de la Legión es solo acotado por los límites de su propia cordura, sumergiéndose cada vez más en las disciplinas psíquicas más prohibidas para perfeccionar sus ruinosos hechizos.

Aquellos cuyas almas no son hechas trizas por las fuerzas de la disformidad que encuentran, pueden elevarse al rango de Hechicero Exaltado. Los miembros de este escalafón son los más favorecidos de los sirvientes mortales de Tzeentch, poderosos señores de la guerra que comandan los ejércitos de la Legión y que dirigen el curso de la galaxia hacia uno de los horrendos destinos que ellos han previsto. Sin lugar a dudas, los Hechiceros Exaltados son excepcionales guerreros.

Sus cuerpos genéticamente mejorados fueron construidos para el salvajismo del combate y gracias a los dones de su Dios Patrón han sido mejorados por la mutación: algunos han desarrollado extremidades adicionales o tienen ojos que exudan llamas cuando miran con odio a sus enemigos. Al recurrir a sus reservas de energía psíquica, un Hechicero Exaltado puede reforzar aún más su destreza marcial de una manera aterradora. Complejos hechizos son tejidos en medio del remolino del combate lo cual les permite percibir los movimientos de sus enemigos, viendo fintas y emboscadas con el ojo de su mente y devolviéndoles el golpe con una precisión mortal. Con una sonora maldición lanzan maléficos rayos explotando a sus enemigos miembro por miembro o enmarañándolos entre crueles maleficios.

El rango de Hechicero Exaltado en la jerarquía de la Legión no es fijo: como sirvientes de Tzeentch, son muy conscientes de que el favor que se les otorga puede cambiar en cualquier momento. Como tal, deben luchar incansablemente para mantener su posición, subyugando a quienes codician su poder mediante manipulación, engaño y demostraciones públicas de fuerza. De esta manera, los Hechiceros Exaltados reúnen muchos esclavos, Hechiceros menores quienes sirven a las artimañas de su amo. Muchos de estos Hechiceros no saben que son peones en los grandiosos planes de un Hechicero Exaltado, ya que su esclavitud está velada por sutiles mentiras y promesas constantemente cambiantes.

Para un Hechicero Exaltado, los guerreros bajos su mando son un recurso que se despliega, como si fueran los componentes de sacrificios usados en uno de sus rituales. Un Hechicero Exaltado solo busca sus propios y egoístas fines, y enviará líneas de Marines Rúbrica y docenas de hechiceros subordinados a morir si con ello promueven un objetivo mucho más importante. Sin embargo, no son derrochadores con los ejércitos a su disposición, midiendo cuidadosamente el efecto de la onda expansiva que las acciones de cada cadena de esclavos tendrán en el vasto mar que es la disformidad. Todas y cada una de las batallas no son más que un pequeño componente de una guerra, siendo la guerra misma un medio a través del cual ven el cambio diseminado por toda la galaxia.

Un Hechicero Exaltado perseguirá cualquier estrategia que sus presagios consideren efectiva, pudiendo cambiar sus tácticas con una fluida facilidad, a medida que las cambiantes mareas de la batalla dan chispa a su oscura imaginación. Para la mayoría de Hechiceros Exaltados, el objetivo final es demostrar que son dignos de la mayor bendición de Tzeentch, ser liberados de sus formas mortales y transformados en un ser de aun mayor poder: un Príncipe Demonio.

ArmamentoEditar

Un Hechicero Exaltado suele ir armado con servoarmadura, pistola bólter infierno, báculo psíquico, granadas de fragmentación y perforantes y un aura de gloria oscura. Puede ir a pie a la batalla o a lomos de un Disco de Tzeentch, y equiparse adicionalmente con reliquias de la Legión Traidora de los Mil Hijos.

MiniaturasEditar

  • 7ª Edición.

FuentesEditar

  • Warzone Fenris: Wrath of Magnus (7ª Edición).
  • Codex: Mil Hijos (8ª Edición).