Fandom

Wikihammer 40k

Halcones Llameantes

8.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Halcones Llameantes fueron un Capítulo de Marines Espaciales creado durante la 21ª Fundación Maldita, con base en el planeta Lethe. Como otros Capítulos de esta Fundación, los Halcones Llameantes sufrieron mutaciones en su semilla genética, en este caso una tendencia a estallar espontáneamente en llamas durante el combate. El Capítulo fue declarado Excommunicate Traitoris y expulsado de su mundo natal por una fuerza de los Caballeros Grises tras sufrir numerosas bajas (de hecho se cree que fue destruido completamente).

HistoriaEditar

Poco se sabe sobre los Halcones Llameantes, salvo que fueron declarados Excommunicate Traitoris apenas un siglo después de ser fundados. Se dice que durante una campaña en el Mundo de Raffenburg, su mayor batalla hasta la fecha, varios miembros de la 1ª Compañía que estaban luchando en el punto más peligroso del frente empezaron a arder espontáneamente. Esto no les hacía daño a ellos, pero sí a sus enemigos. Las líneas fueron reforzadas y cuando le llegó la noticia de que las llamas estaban ayudando a los Marines Espaciales el comandante imperial al mando creyó que era un milagro, pero de todas formas avisó a un Inquisidor por miedo a que se tratase de una mutación.

Exterminador de los Halcones Llameantes.jpg

Al final, todos los Halcones Llameantes acabaron por desarrollar la misma capacidad de inflamarse en combate, y su Señor del Capítulo creyó que se trataba de una bendición del Emperador mismo. Sin embargo, el Inquisidor tenía otra opinión: llamó a los Caballeros Grises y les hizo atacar Lethe mientras tenían lugar los festejos del Capítulo en honor del milagro. Se desconoce cuántos Astartes sobrevivieron, pero se han avistado Marines Espaciales en llamas en más de un campo de batalla imperial.

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Maldita.

FuentesEditar

  • Codex: Ultramarines (2ª Edición).
  • Ordo Malleus Dixit (2004).

También en Fandom

Wiki al azar