Fandom

Wikihammer 40k

Halcones Cazadores

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Halcones Cazadores Eldars 6ª Edición ilustración.png
"Somos la destrucción desde el cielo. Es nuestro sagrado deber llevar la muerte a los enemigos de los Eldars sobre alas de furia. Eso es todo del porqué hay que hacer esto."
Exarca de los Halcones Cazadores

Los Halcones Cazadores son una Senda Eldar fundada por el Señor Fénix Baharroth y dedicada a los ataques aéreos quirúrgicos.

DescripciónEditar

Swooping Hawks 2.jpg

Halcones Cazadores

Los Halcones Cazadores adoptan el nombre de los pájaros cazadores salvajes de la mitología Eldar, donde los héroes los usaban para cazar y aparecen como aves de venganza y retribución. En la antigüedad, los Eldars creían que el espíritu de una persona asesinada pasaba a convertirse en un halcón. Con esta forma, buscaba al asesino y se cernía sobre su cabeza, como señal de su culpabilidad ante todo el mundo.

Los Halcones Cazadores imitan a los cazadores alados de los que toman el nombre. Son los Guerreros Especialistas más móviles, ya que tienen la posibilidad de planear e incluso volar por los aires. Su equipo está hecho a partir de un material increíblemente delgado, creado para ser muy ligero. Sus alas están construidas con placas vibradoras en forma de pluma, e incluyen pequeños motores a reacción y reactores gravíticos. De esta forma los Halcones Cazadores pueden remontar el vuelo sobre el campo de batalla con una gracia y agilidad que inspira envidia en las razas inferiores. Cuando los Halcones vuelan, sus alas vibran como las de un colibrí, moviéndose a tal velocidad que se convierten en una mancha de color, y emiten un zumbido característico.

Eldar halcones aullantes.jpg

Halcón Cazador (por Mark Gibbons).

Mientras que los halcones de los mitos Eldars señalan a los culpables, los Guerreros de la Senda alados tienen un papel mucho más activo en la destrucción de sus enemigos. Tienen la habilidad de elevarse en un momento y descender sobre sus enemigos descargando su terrible ira. Sus armas rituales son el láser de asalto, un arma mucho más eficiente que el rifle láser del Imperio de la Humanidad, y el lanzagranadas Halcón. Esta arma, acoplada a la pierna del Halcón, contiene tanto granadas de plasma para los ataques en vuelo como granadas de disrupción para inhabilitar la artillería enemiga, que se pueden sacar y arrojar a mano o dispararse directamente desde el lanzagranadas mientras el guerrero está volando, dejando caer su carga mortal sobre el enemigo que esté sobrevolando. Esta combinación de armamento es especialmente indicada para la función de los Halcones Cazadores. Acostumbran a atacar por delante del grueso del ejército Eldar, luchando sobre las cabezas de sus enemigos y lanzando granadas. A menudo se puede trazar el paso de los Halcones Cazadores siguiendo la cadena de explosiones que dejan a su paso.

ArmamentoEditar

Las escuadras de Halcones Cazadores se componen de entre cinco y diez guerreros, uno de los cuales puede ser el Exarca del Templo Especialista. Cada uno lleva una armadura de la Senda con alas de halcón, un láser de asalto y un lanzagranadas Halcón, que puede disparar granadas de plasma y de disrupción. El Exarca puede cambiar su láser de asalto por una garra de halcón o un rifle solar, y además llevar un arma de energía.

MiniaturasEditar

  • 3ª Edición.
  • 2ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars (Ediciones 2ª, 3ª, 4ª y 6ª).

Wiki al azar