Fandom

Wikihammer 40k

Híbridos Orkos

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Genestealer orks.jpg

Los Híbridos Orkos o Híbridos Genestealer-Orko son el resultado de la mezcla del ADN Genestealer con el de los pielesverdes.

DescripciónEditar

Los Orkos no son la raza ideal para los Genestealers y cualquier Genestealer que los infecte se dará cuenta de que los Orkos son un callejón sin salida en lo que a mejorar la especie se refiere. La sociedad Orka no está estructurada como la humana y las sofisticadas técnicas de infiltración alrededor de una base de poder no tiene necesariamente por qué funcionar. En ocasiones los Genestealers se encuentran con que deben infectar Orkos porque no hay huéspedes mejores. Los Orkos buscan y abordan los Pecios Espaciales a la deriva y pululan por ruinas abandonadas, que son la clase de sitios en los que pueden esconderse nidos Genestealers. Si los Genestealers han estado esperando durante siglos simplemente seguirán su instinto para procrear su raza. ¡Mala suerte que se tratase de Orkos!

En ocasiones, aunque es raro, una progenie híbrida Genestealer-Orka puede llegar a prosperar. Las progenies Genestealer sólo logran el éxito una vez que se ha infectado una comunidad de Orkos Salvajes. Si se infecta una comunidad "civilizada", tiene un efecto catalizador en las ansias procreadoras (debido a la influencia del gen Genestealer por multiplicarse) y los híbridos pueden aparecer con el tiempo, pero muy a menudo el gen alienígena se pierde a las pocas generaciones. Es muy raro que la progenie sobreviva lo suficiente como para crear purasangres, y éstos siempre son escasísimos. Esto es porque el ciclo vital Orko simplemente no favorece la propagación del gen. Los Orkos no se aparean hasta una edad muy adulta, enlenteciendo el desarrollo de la progenie. Además, los retoños híbridos no serán aceptados por los Orkos "civilizados". Un Patriarca que sea consciente de su error tratará de emplear a los Orkos como estado temporal hasta encontrar un huésped más adecuado.

Híbridos orcos imagen.jpg

Una progenie que sobreviva para desarrollarse, y tenga la suficiente tecnología como para ser de utilidad al Patriarca en esparcir el gen por el Universo, también puede establecer contacto con otros Orkos. Cuando las tribus de alrededor se dan cuenta de que "algo va mal" con la tribu que alberga la progenie, que han dejado de ser "verdaderoz Orkoz" y les han infectado los "ojoz de bicho", probablemente los barrerán del mapa con rapidez. Estas perspectivas son muy negras para una progenie híbrida Orka incluso si se aferran a la adoración del Caos en un intento desesperado por sobrevivir, ya que el Caos, como los Genestealers, es una amenaza muy leve para la raza Orka. Ocasionalmente se encuentran bandas de híbridos vagando por las fronteras de las sociedades Orkas, preguntándose que hacer con respecto a su situación.

MiniaturasEditar

  • 1ª Edición.
  • 1ª Edición.

FuentesEditar

Extraído y traducido parcialmente de Lexicanum Alemán.

  • Freebooterz (1ª Edición).

Wiki al azar