Fandom

Wikihammer 40k

Híbridos Genestealer

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Evolución Generaciones de Genestealers.jpg

Los Híbridos Genestealer son las criaturas resultantes de una infectación Genestealer en un planeta habitado por una raza inteligente.

Ciclo de infiltración e hibridaciónEditar

Purii y ContagiiEditar

Patriarca y Magus Genestealers.jpg

Patriarca y Magus.

Un Genestealer de pura cepa inicia la infección insertando su material genético en una víctima, o Contagii, que regresa sin recordar la experiencia a su sociedad y siente la urgencia de formar una familia con otra persona, que también queda infectada en el proceso. A veces los infectados adquieren un tono azulado o rosado en la piel. Entretanto, el Purii original se convierte en el Patriarca del Culto Genestealer, adoptando un aspecto obeso y adquiriendo grandes poderes psíquicos, y puede controlar a distancia a los Contagii como esclavos infiltrados.

Primera Generación: MaelignaciEditar

Hermanos de Progenie Híbrido Primera Generación Genestealer.jpg

Pareja de Contagii con su hijo Maelignaci.

Cuando los Contagii se reproducen, transfieren el material genético Genestealer a sus descendientes, los Maelignaci: animales lentos, torpes y estúpidos, considerados tropas de choque sacrificables por el Culto. A menudo poseen tres o hasta cuatro brazos, y son incapaces de usar la tecnología de su especie, pero sus padres sienten la compulsión de protegerlos y mantenerlos ocultos.

Segunda Generación: Híbridos NeófitosEditar

Híbridos orcos imagen.jpg

Híbridos de Genestealer y Orko.

Los descendientes de los Maelignaci son totalmente heterogéneos, sin apenas rasgos en común entre todos ellos, pero se puede hacer una crianza selectiva cruzando a sus padres en busca de rasgos específicos como rapidez, fuerza o agresividad. Son más parecidos a su especie anfitriona que a los Genestealers, pero siguen sin ser capaces de usar tecnología.

Tercera Generación: Auténticos Híbridos o AcólitosEditar

Híbrido Armado Genestealer.jpg

Acólito Genestealer armado.

La siguiente generación puede ser confundida con miembros normales de su especie, siempre que vistan ropas amplias o permanezcan en áreas oscuras. Algunos de estos seres son ya capaces de usar armas elaboradas.

Cuarta Generación: PrimaciiEditar

Rebelión Culto Genestealer.jpg

Alzamiento de un Culto Genestealer.

Los Primacii son prácticamente indistinguibles de sus anfitriones, salvo por ligeras deformidades físicas y algunos rasgos característicos como la calvicie. Son capaces, por tanto, de infiltrarse en su sociedad y hacer cualquier cosa necesaria para conseguir nuevos Contagii para su Patriarca. Algunos escasos miembros de esta generación desarrollan poderes psíquicos y se convierten en parte del Conciliábulo del Culto como Magus Genestealers.

Quinta Generación: PuriiEditar

Genestealers miniaturas wikihammer.jpg

Genestealers de Pura Cepa.

Paradójicamente, el ADN Genestealer reemerge totalmente en la quinta generación, dando a luz a un Genestealer de pura cepa, aunque con algunos rasgos físicos de la especie anfitriona. De este modo el ciclo puede empezar de nuevo, infiltrándolo en otro planeta para que se convierta en Patriarca.

FuentesEditar

  • Xenology (Libro de Trasfondo).
  • Space Hulk (1ª Edición del Juego de Especialista).
  • White Dwarf 114-115 (Edición inglesa).
  • Codex: Tiránidos (5ª Edición).

Wiki al azar