FANDOM

Los Guerreros del Arco Iris son un Capítulo de Marines Espaciales creados a partir de los Ultramarines en una Fundación desconocida.

HistoriaEditar

El Capítulo de los Guerreros del Arco Iris fue creado a partir de la semilla genética de los Ultramarines en una fecha desconocida, aunque los archivos imperiales indican que su Fundación fue, en cualquier caso, posterior a la Segunda.

Una antigua pictografía muestra al Hermano Vermillion muriendo a manos de la Hermana de Batalla Sin del Adepta Sororitas. Es posible que ocurriera a causa de una acusación de herejía o corrupción genética, lo cual podría tener que ver con el borrado de casi todos los registros sobre el Capítulo. En cualquier caso, esta destrucción de sus datos debió tener lugar después del 748.M41, ya que se tiene constancia de su participación junto a los Despojadores y los Señores del Fuego en la costosa Campaña Estrella Sangrienta.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

Se sabe que su mundo capitular se llama Prism, pero la información que hay sobre este planeta ha sido borrada por la Inquisición. De hecho, en los mapas imperiales aparece señalado por su nombre en el centro aproximado del Segmentum Ultima, pero el Capítulo al que pertenece ha sido borrado, si bien a su lado permanece la insignia de los Guerreros del Arco Iris.

Se desconoce qué procedimientos siguen los Guerreros del Arco Iris para conseguir aspirantes, y si siguen haciéndolo en Prism.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Guerreros del Arco Iris.

OrganizaciónEditar

No se conocen datos sobre su estructura interna.

CreenciasEditar

No se conocen datos sobre las creencias y el carácter de los Guerreros del Arco Iris. No obstante, al descender de los Ultramarines, es probable que veneren al Primarca Roboute Guilliman.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman heredada de sus Fundadores, los Ultramarines. La semilla genética de los Ultramarines es, con mucho, la más pura de todas y no se conocen aberraciones en su estructura. Cada uno de los órganos esotéricos utilizados en la ardua creación de un Marine Espacial es totalmente funcional.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras azul oscuro con unas bandas verticales de colores cálidos (amarillo-rojo-blanco-rojo-amarillo) en la parte frontal del casco y aquila dorada.

Su emblema es un rayo blanco alado.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

Vermillion Guerrero del Arco Iris vs Sin Adepta Sororitas Stephen Tappin 1ª Edición ilustración.png

El Hermano Sargento Vermillion muere a manos de la Hermana Sin del Adepta Sororitas (por Stephen Tappin).

NotasEditar

Un emblema de los Guerreros del Arco Iris aparece en el Centro de Mando del tablero del juego de mesa Space Crusade.

Es posible que el Capítulo recibiera su nombre del barco de Greenpeace hundido en 1985 por operativos del servicio de inteligencia francés.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Rogue Trader (1ª Edición).
  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 5ª-7ª).
  • Mission: Purge (Audiolibro), por Gav Thorpe.

También en FANDOM

Wiki al azar