Fandom

Wikihammer 40k

Guardias de Plata

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Guardias de Plata
Fundación Desconocida
Marca Caos Unificado.png
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Desconocido

Los Guardias de Plata son un Capítulo Renegado de Marines Espaciales del Caos que se entregó al servicio de los Poderes Ruinosos durante los Levantamientos Obscuranos que asolaron el Segmentum Obscurus en el M34.

HistoriaEditar

No se sabe mucho de los hechos de este otrora Leal Capítulo antes de convertirse en Renegado. Durante los Levantamientos Obscuranos en las postrimerías del M34, los Guardias de Plata fueron enviados por el Imperio de la Humanidad para sofocar las anarquistas rebeliones separatistas que habían asolado gran parte del Segmentum Obscurus durante casi cuatro siglos terranos. Los Guardias de Plata, acompañados por sus hermanos de los Hijos de la Venganza, en un principio lucharon en el bando del Imperio, pero se convirtieron en renegados después de que sus acciones condujeran a la caída del rebelde Concilio Libre de Hannedra II. Brutalmente aplastada la rebelión que derrocó al Gobernador del planeta, los dos Capítulos se volvieron salvajes, matando y saqueando en nombre del Emperador de la Humanidad.

Pronto los Renegados abandonaron incluso la pretensión de estar llevando a cabo acciones punitivas contra los rebeldes cuando los Guardias de Plata llevaron la campaña hasta el Sistema vecino de Laskaria, que en ese momento todavía era leal al Emperador. Para cuando la noticia de su traición llegó al Adeptus Terra, los dos Capítulos se habían dividido en docenas de partidas de guerra enfrentadas de Marines Espaciales del Caos y habían convertido 14 Sistemas Estelares en su campo de batalla mientras derramaban la sangre de sus rivales en una salvaje guerra por el dominio.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).

Wiki al azar