Fandom

Wikihammer 40k

Guardianes del Cónclave

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guardianes del Cónclave
Fundación Desconocida
Conclavesello.png
Detalles
Antecesor Ángeles Oscuros
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Mortikah VII
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Armorconclave.png

Los Guardianes del Cónclave son un Capítulo de Marines Espaciales No Perdonados cuyo mundo natal, Mortikah VII, se encuentra en la frontera oeste del Imperio.

DescripciónEditar

El Capítulo ha luchado en muchas batallas por todo el Segmentum Pacificus y ha dirigido muchas Cruzadas en las Estrellas del Halo. Los Guardianes del Cónclave obtuvieron honores especiales durante la Incursión de Lelith, puesto que salvaron a todo un Subsector de la subyugación xenos.

El Capítulo se distingue por su carácter excepcionalmente monacal y sus hermanos se consideran a sí mismos monjes guerreros. Se entrenan en la escolástica al igual que en la guerra y son grandes estudiosos de las enseñanzas del Emperador y de su Primarca.

Sus estandartes, armaduras y los flancos de los vehículos están llenos de escritos hechos a mano y sacados del Codex Astartes, el Requiem Angelis y de muchos otros libros sagrados de los Marines Espaciales. La Fortaleza-Monasterio del Capítulo tiene la forma de una gigantesca catedral y su cúpula roza las nubes de su montañoso mundo natal.

AparienciaEditar

Guardianes del Cónclave.jpg

Guardianes del Cónclave

Los Guardianes del Cónclave tienen una apariencia distintivamente gótica. Decoran sus vehículos con textos e imágenes copiados a mano de manuscritos sagrados miniados que ellos mismos han producido en sus scriptoriums de Mortikah VII, como el Codex Astartes y el Requiem Angelis.

Visten servoarmaduras plateadas con hombreras negras, cubriéndolas a menudo con túnicas carmesíes con capucha. Su emblema son dos espadas blancas cruzadas apuntando hacia abajo.

Acciones notables Editar

Miembros conocidos Editar

MiniaturaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 327 (Edición inglesa).
  • Codex: Ángeles Oscuros (Ediciones 4ª y 6ª).
  • Legacy of Russ #1: The Lost King, por Robbie Macniven.

Wiki al azar