Fandom

Wikihammer 40k

Guardianes Omniscientes (No Oficial)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bulldog.png
El Sgt.Guillermito vigila éste artículo ¡No se te ocurra tocarlo!

El capítulo de los Guardianes Omniscientes del Adeptus Socius es un capítulo creado recientemente por el bien de la galaxia, este capítulo se formo con la llegada de un niño a un planeta de una dimensión lejana, un planeta nombrado Primarium IV. Si, ese niño era Mikaelus Sicarius (M. Sicarius para abreviar). Allí tenían una religión diferente a la nuestra, creían varios dioses de los cuales el más importante era el dios observador (*para ver más lean el apartado de religión). Hace poco encontraron la manera de volver a esta galaxia para imponer su nueva religión, y Sicarius y un pequeño ejército de mil hombres, de los cuales todosestaban bendecidos por el gran dios observador, otorgándoles a cada uno inteligencia táctica y destreza combativa. Cada soldado era nombrado un creyente divino.

Al llegar a esta Galaxia los creyentes divinos invadieron algunos planetas poco habitados. Es entonces cuando los marines espaciales

Guardian omnisciente.jpg

marine tactico

hicieron un pacto con ellos, los convertían en súper hombres modificados genéticamente y luchaban con ellos a cambio de dejar tenerles su religión y no los atacarían.

Después de mucho pensar asintieron y los modificaron genéticamente, antes de eso hicieron jurar lealtad M. Sicarius y le dieron ADN del emperador para hacerle en secreto el primarca nº 22 (contando a Omegon, el hermano de Alpharius como primarca).

Después la legión fue convertida en súper humanos con mi ADN. A partir de ese momento esa legión paso de ser los creyentes divinos para transformase en los Guardianes Omniscientes.

Mecanismo de rangosEditar

si tdos los admin estais de acuerdo este es el mecanismo der rangos para mi adptus

  • 0-100 :creyente divino
  • 100-350: capellán Omnisciente
  • 350-600: Exarca celestial
  • 600-1000: Elegido del dios observador
  • 1000-1500: príncipe Omnisciente
  • 1500-2300: semidios protector
  • 2300-3000 : supremo protector de la galaxia

Colores del capituloEditar

La servoarmadura de la legion de los Guardianes Alfa es de color turquesa con detalles blancos, como mas rango tiene el soldado mas detalles blancos tiene su armadura, a parte de esto todos los capitulos de los
No oficial guardianes omniscientes.jpg

marine veterano

adeptus protectorum, tienen tunicas y telas, como los bibliotecarios.

ReligiónEditar

Los creientes divinos creen en varios dioses:

  1. El Observador: es el dios mas importante de esta religion, el lo ve todo y puede ver los resultados de una accion o una guerra antes de que empiece, este dios se procura de que el universo no se acabe para siempre. Este dios va vestido con tunicas blancas runicas i un antiguo baculo tallado de un arbol celestial su color representativo es el blanco.
  2. El Consejero: es el hermano del dios observador, el es al que acuden las personas para solucionar un problema. su color representativo es el naranja.
  3. Shraheel el Tactico: es el dios de la guerra, es el mejor tactico que hay, puede saber como ganar una guerra, solo diciendole donde es la batalla, y quien contra quien. su color es el rojo
  4. La Creadora: es la diosa que depende de la religion trajo al hombre y a la mujer al mundo, tambien es la diosa de la ceramica, pintura, escultura y otras artes. Su color representativo es el verde.
  5. Nuhuel el Hijo de los Cielos: es el dios que depende de la religion hace y escoje cuando y donde quiere que sean los fenomenos meterologicos. su color representativo es esl azul.

Wiki al azar