Fandom

Wikihammer 40k

Guardia de colmena

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Tiranidos guardia de colmena BN.jpg

Guardia de colmena

El Guardia de Colmena es una especie tiránida que defiende los edificios de consumo de la Mente Enjambre, tales como las chimeneas espora y las torres capilares, establecidas durante las últimas etapas de la invasión tiránida a un planeta. Un guardia de colmena es esencialmente una bestia de disparo que proporciona una plataforma de disparo duradero, estable y móvil para su masivo cañón Empalador, el cual se halla unido a sus patas delanteras.

El guardia de colmena posee una capacidad telepática que le permite "ver" a través de los ojos de todos los demás organismos tiránidos, por lo que puede disparar a un blanco con efectividad sin verlo ni ser consciente de su posición, utilizando sólo la información recibida y la orientación táctica. Además, también puede mandar, a través de una complicada serie de estímulos mentales, a las criaturas que constituyen la munición de su arma, que durante el vuelo cambien de dirección con el fin de impactar con éxito en el objetivo.

Su gran Cañón Empalador dispara largas espinas óseas, tan largas como la altura de un hombre, a velocidades suficientemente altas como para romper plastiacero y destrozar tanques. En la base de cada espina hay una pequeña bestia tiránida, un parásito que se alimenta de los vasos sanguíneos de la espina. Cuando la espina se dispara, el parásito tiene sólo unos momentos de vida para usar sus delgadas aletas membranosas y dirigir la espina hacia su presa.

Los guardias de colmena son exclusivamente territoriales y tienen una capacidad mental limitada a permanecer perfectamente inmóvil y defender una estructura. Aunque bajo la influencia de la Mente Enjambre puedan ser conducidos al frente de la batalla, por ejemplo, cuando un enemigo altamente mecanizadas o blindado debe ser combatido. Los guardias de colmena tienen ciclos de incubación muy cortos y pueden mantenerse en forma de larvas en etapa terminal casi indefinidamente. Por lo tanto, la biomasa no necesita ser desperdiciada manteniendo a los guardias, de hecho pueden ser rápidamente reclamados por la Mente Enjambre.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Codex:Tiránidos (5ª Edición).

Wiki al azar