Fandom

Wikihammer 40k

Guardián del Dragón

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Laberinto-de-la-noche-588x257.jpg

Toto tomada desde el espacio del Noctis Laberinthus

Tras derrotar al Dragón, el Emperador, carente del poder necesario para destruirlo, lo llevó a Marte, escondiéndolo en el lugar más recóndito de este planeta, el Laberinto de Noctis, y encadenándolo para la eternidad. Dado que el Dragón es un ser de un poder inimaginable, capaz de romper las leyes de la física, el Emperador se vio obligado a dejar un guardián que lo custodiase, impidiendo que el Dragón huyera de su prisión. Dicho guardián recibió parte del poder del Emperador, para poder llevar a cabo semejante tarea. Aunque tenía una gran inteligencia y un gran poder psíquico, el guardián no era inmortal aunque sí capaz de sobrevivir durante mucho tiempo con sus poderes por lo que el Emperador determinó que cada cierto tiempo un nuevo guardián se encaminaría al Laberinto de Noctis para continuar la labor del último guardián.

Por ahora solo ha habido dos guardianes; el original, el Adepto Semyon, que recibió los poderes del Emperador hace muchos años, y su sucesora, Dalia Cythera, que ostenta el cargo hoy en día. Ambos estaban protegidos por guardaespaldas, siendo el de Semyon un humano modificado por él a lo largo de los años hasta convertirse casi en un servidor, y el de Dalia un protector del Mechanicus, de la Adepta Koriel Zeth, llamado Rho-Mu 31.

FuentesEditar

Wiki al azar