Wikia

Wikihammer 40k

Guardián de los Secretos

Discusión0
6.100páginas en el wiki

Khorne medio sin fondo

Cerberus el Rebañacráneos, mascota de los Poderes Ruinosos, patrocina éste espacio para honrar a sus demoníacos señores. Pulsa sobre él y te guiará a la categoría Caos.

Guardián Secretos Demonio Slaanesh Warhammer 40k Wikihammer
"Los charcos de sangre relucen intensamente. Los estertores de muerte resuenan armoniosamente. Bebemos ávidamente el miedo y el dolor. Solo así calmamos nuestros inflamados corazones."

Illaitanen, Doncella de Slaanesh.

No hay nada más repulsivo y a la vez tan seductor como los Grandes Demonios conocidos como Guardianes de Secretos, los compañeros y servidores más cercanos del Señor del Exceso. Envuelto en hechizos y almizcles que producen embotamiento mental, este Demonio Monstruoso oculta su verdadera forma bajo su encanto sobrenatural. Su cuerpo musculo está recubierto de joyas que contienen las almas de sus víctimas y sus garras afiladas están decoradas con brillantes colores lacados.

200px-Amnaich the Golden by MajesticChicken
Un Guardián de Secretos es una criatura muy inteligente, un ser que oculta su verdadero poder tras sus palabras lisonjeras y gestos lánguidos son los más cautivadores de todos los inmortales y mirar a uno a los ojos es rendirse al último vestigio de volunta propia. Un Gran Demonio de Slaanesh conoce los deseos más intimos de todo ser mortal y usará este conocimiento terrible para ganar poder sobre sus enemigos y seducir con promesas susurradas a las que nadie puede resistirse. Pocos guerreros se han enfrentado a este demonio y son capaces de describir la verguenza de su deseo, o el ansia de violencia y depravación que abruma sus sentidos racionales en su presencia, pero el Guardián de los Secretos no es solo un maestro de la psique, ya que en batalla es un asesino grácil aunque cruel, que se complace en la violencia sin sentido.

El dolor y el placer se mezclan irrevocablemente en la mente de los Grandes Demonios de Slaanesh, lo que significa que su disfrute de la batalla no tiene parangón dentro o fuera de la Disformidad. Sin embargo, los Guardianes de los Secretos sólo son utilizados por Slaanesh cuando todo lo demás ha falla porque la violencia no es más que un pequeño elemento de la naturaleza del Príncipe Oscuro. Cuando la fuerza es el uníco camino posible, Slaanesh encarga a sus Demonios Mayores que se deleiten con el exceso.

Los Guardianes de los Secretos viven para alimentarse de las sensaciones de los demás, ya sea miedo, desesperación o dolor. Les encanta cortar carne y dar dolor a sus enemigos. Causan la corrupción con sus hechizos, volviendo emociones como el coraje, la valentía y el honor en egoísmo, envidia y locura.

Caos guardian de los secretos

Guardián de los Secretos

Nada es tan repugnante y a la vez seductor como un Guar­dián de los Secretos. Cubiertos de glamourosos y adormecedo­res almizcles, estas monstruosas bestias enmascaran su au­téntica forma con un encanto sobrenatural. Su aspecto puede variar de uno a otro más que cualquier otro Gran Demonio. Creados por la caprichosa voluntad de Slaanesh, cada uno es una encarnación única del particular estado de humor e inspiración del Príncipe Oscuro en el momento de su creación. Algunos Guardianes poseen inolvidables caras andróginas con numerosos anillos col­gando de ellas y bocas llenas de colmillos entre los que sale una oscilante lengua. Ropajes diáfanos se arremolinan alrededor de su cuerpo flotando en una aromatizada brisa mágica que enturbia los sentidos. Otros son más bestiales, con ojos grandes y fieros, equipados con delicadas arma­duras de escamas o placas de piel lacada en negro y cubier­tas de resplandecientes gemas. Sin embargo, todos ellos tienen una altura varias veces superior a la de un hombre, con ojos como joyas y de sinuosos movimientos, y todos poseen una espléndida corona de cuernos.

Todas las sensaciones son una bendición para el Guardián de los Secretos, pues el estremecimiento de miedo es tan exquisito como el júbilo de la victoria. Para un Guardián de los Secretos el dolor no es más que otra sensación que debe concederse a los demás, o que debe disfrutarse cuando los demás te la infligen a ti. Los grandes servidores del Señor del Placer se alimentan de la creciente esperanza y miedo de sus enemigos, absorbiendo la vida del terror y sorbien­do la energía de la desesperación. Son los desecradores de la pureza, no deseando nada más que robar los nobles ide­ales de otros y convertirlos en egoísta ambición y compla­cencia. Los Guardianes de los Secretos existen para destrozar los sueños y cumplir las pesadillas, fortaleciéndose con las emociones impulsivas de aquellos que luchan contra ellos.

250px-Keeper of Secrets by Adrian Smith

Estos Grandes Demonios consideran la batalla como otra forma de expresión creativa, deleitándose en la interac­ción de explosiones, sangre y horror, alimentándose de las fuertes emociones despertadas en los mortales que son descuartizados. Las súplicas de ayuda de los heridos y los gritos de batalla de los guerreros son música para los oídos de estos demonios, una deliciosa ópera en honor a su señor. Gráciles y letales, los Guardianes de los Secretos poseen largas garras que utilizan para desgarrar a sus oponentes, derramando su sangre en placenteras formas, desparra­mando miembros y órganos en exóticos tejidos de muerte.

Además de ser un vicioso guerrero, un Guardián de los Secretos posee los conocimientos de numerosas artes místicas. Lanzando hechizos de confusión y mistificación, conduce a los débiles a su perdición y lleva a los fuertes a la locura. Invade los pensamientos y sentidos de sus enemigos, pene­tra sus defensas enviándoles visiones de gloria, azuzando sus egos, cultivando sus deseos más profundos para perver­tirlos. No existe nada más gratificante para un guardián de secretos que corromper a un guerrero de corazón puro y nobles intenciones, convirtiendo su búsqueda de gloria en un sacrificio en el altar de la perversa voluntad de Slaanesh.

FuentesEditar sección

Codex: Demonios del Caos (IV Edición).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio