Fandom

Wikihammer 40k

Guanteletes de Ultramar

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

MarneusCalgar.jpg

Marneus Calgar, armado con los Guanteletes de Ultramar.

Los Ultramarines han luchado por el Imperio en muchos y exóticos mundos alienígenas a lo largo de los diez mil años de historia imperial. Durante este tiempo han descubierto y explorado muchos mundos alienígenas, además de planetas de cuyas desaparecidas civilizaciones han podido obtenerse extraordinarios secretos. Se han descubierto extraños y poderosos artefactos, que en la actualidad están guardados en la fortaleza de los Ultramarines en Macragge.

Los Guanteletes de Ultramar son dos poderosos Puños de Combate con Bólteres incorporados que fueron recuperados de un Campeón del Caos, muerto durante la Masacre del Reclusiam de Gamalia por el Primarca de los Ultramarines, el mismísimo Roboute Guilliman. Nadie ha sido capaz de penetrar la corteza de grueso adamantium de los puños para estudiar su funcionamiento interno. Mientras no están en uso, los Guanteletes se conservan dentro de una vitrina de cristal en la Fortaleza de Hera, dentro del Santuario del Gran Primarca del Templo de la Corrección. En combate, los Guanteletes son usados exclusivamente por Marneus Calgar, el Señor del Capítulo.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Codex: Marines Espaciales (4ª y 5ª edición).
  • Codex: Ultramarines (2ª edición).

Wiki al azar