Fandom

Wikihammer 40k

Guadañas de Adharon

7.820páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Guadañas de Adharon
Fundación Desconocida
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor Hijos de Guilliman
Señor del Capítulo Adharon
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Corsarios
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Adharon's Reavers Marine.jpg

Los Guadañas de Adharon son una pequeña banda de corsarios Marines Espaciales del Caos, en su mayoría originarios del Capítulo de los Hijos de Guilliman. Su líder es Adharon, un antiguo Capitán de ese Capítulo. El grupo fue identificado por primera vez durante el Asedio de Vraks, en el 813.M41.

HistoriaEditar

Acciones notablesEditar

  • Asedio de Vraks (813-830.M41) - Fue la primera campaña en la que fueron identificados como Renegados.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Guadañas de Adharon obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo natal propio.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Guadañas Nocturnos, aunque dado su carácter corsario, es probable que se dediquen a saquear las rutas comerciales del Imperio.

OrganizaciónEditar

No se conocen datos sobre su estructura interna, ni antes ni después de su excomunión. No obstante, su señor indiscutible es Adharon.

CreenciasEditar

No se conocen datos sobre las creencias de los Guadañas de Adharon. En el Asedio de Vraks fueron clasificados como "no alineados", por lo que es posible que ni siquiera adoren al Caos, y solo busquen sacar el máximo beneficio saqueando el Imperio.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman heredada de su Capítulo de origen, los Hijos de Guilliman. La semilla genética de los Ultramarines es, con mucho, la más pura de todas y no se conocen aberraciones en su estructura, pero se desconoce en qué estado se encuentra tras la rebelión de Adharon contra el Imperio.

AparienciaEditar

Los Guadañas de Adharon visten servoarmaduras de color azul oscuro con bordes plateados, y su emblema es un cráneo de plata centrado sobre una estrella del Caos.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Imperial Armour VII.

También en Fandom

Wiki al azar