Fandom

Wikihammer 40k

Gran Maestro de los Asesinos

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

OFFICIOASSASSINORUM LOGO OL.gif

Símbolo del Oficio Assassinorum

El Gran Maestro de los Asesinos es el líder del Oficio Asesinorum. Nunca es visto por los miembros ordinarios del Adeptus Terra, pero se rumorea que tiene acceso personal al propio Emperador. Su lealtad al Emperador debe estar fuera de toda duda, ya que controla una organización que podría derrocar al Imperio si así lo deseara. Al parecer, es elegido de entre los directores de los templos. El Gran Maestro es uno de los Altos Señores de Terra, lo que asegura que todos los Grandes Maestros tendrán opinión en el futuro del Imperio.

El primer Gran Maestro fue Malcador el Sigilita, regente de Terra. En el 546.M32, la posición fue ocupada por Drakan Vangorich, que fue responsable de los eventos de La Decapitación, donde ordenó asesinar a todos los miembros de los Altos Señores de Terra y luego huyó a un templo Asesinorum para esconderse. Una fuerza de castigo de Marines Espaciales fue enviada, y luchó contra numerosos asesinos, tan solo sobreviviendo un único Astartes, que finalmente logró eliminar al Gran Maestro traidor.

Grandes Maestros de los Asesinos conocidosEditar

FuentesEditar

  • Codex Imperial (2ª Edición).
  • Warhammer 40,000: Reglamento (5ª Edición).
  • Warhammer 40,000: Rogue Trader (1ª Edición).

Wiki al azar