Fandom

Wikihammer 40k

Goriel

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Goriel Exterminador Ángeles Sangrientos Space Hulk.jpg

En su anterior vida en el tóxico planeta de Baal, Goriel fue el líder de una despiadada banda de guerreros conocida como la Élite Asesina. Aunque se ha cuestionado muchas veces su moral, los procesos de condicionamiento del Adeptus Astartes han fusionado su ferocidad natural con la disciplina de un verdadero Marine Espacial.

Se ganó los honores de Marine de Asalto cuando sirvió con dedicación en la Escuadra de Mando del Capitán Raphael. Desde que se unió a la 1ª Compañía hace ya veinte años, se ha convertido en un miembro muy valioso de la Escuadra Lorenzo.

Goriel fue especialmente influenciado por el eco del poder de Sanguinius, cuyo origen Calistarius y el resto de la Escuadra Lorenzo buscaban durante el asalto al Pecio Espacial Pecado de Condenación. Calistarius abrió la cámara donde se guardaba este Grial Sangriento donde se había contenido la sangre de Sanguinius, y la energía del objeto terminó por producirle una explosión emocional. Las imágenes de la muerte de Sanguinius se filtraron en su mente con más potencia aún que en las de sus compañeros de escuadra. Goriel contrajo la Rabia Negra.

Salió furioso hacia las entrañas de la nave, disparando como un poseso y abandonando la posición, mientras que Lorenzo seguía intentando detenerle. Al final, el Sargento sólo llegó a tiempo de encontrarlo decapitado por un Genestealer.

FuentesEditar

  • Space Hulk (Juego de Especialista).

Wiki al azar